Reproductor de windows media se me abre continuamente

tommyjeje

Reproductor de windows media se me abre continuamente
Al ratito de arrancar el pc con windows vista home edition, se me arranca
automaticamente el reproductor de windows media 11, en la pestaña de
Biblioteca. La cierro y al ratito sin tocar nada del pc se vuelve a abrir, si
la cierro pasa lo mismo una y otra vez cada cierto rato. He optado por
dejarla abierta y minimizada y asi al menos no se me abre todo el rato.

He buscado por las opciones ya varios d*as y buscando por internet para ver
qué opción esta haciendo que se arranque solo sin yo tocar nada, pero no he
encontrado nada. ¿qué puedo hacer?

Re: Reproductor de windows media se me abre continuamente
Hay algn proceso que lo invoca en cada arranque. Quiz se trate de
software malicioso o bien, algn programa P2P no muy bueno.

Utiliza la utilidad de configuracin del sistema (Inicio, escribes
"msconfig") o el "autoruns" disponible aqu para revisar quin est
invocando el WMP:
http://technet.microsoft.com/en-us/s.../bb963902.aspx

--
Atte.: Sergio Andrs

Salu2 desde Bogot, Colombia!

tommyjeje escribi:
> [...]
> qu opcin esta haciendo que se arranque solo sin yo tocar nada, pero no he

tommyjeje

Re: Reproductor de windows media se me abre continuamente
En la lista de atrranque no esta el reproductor de windows media, el caso es
q no se me arranca al iniciar windows y lo cierro y ya, sino que al rato de
haberse arrancado se me abre solo y si lo cierro, al ratito vuelve a abrirse
y asi sin re-arrancar el pc, asi q la dejo abierta para q no siga abriendose.
he pasado el antivirus y un detector de malware y no tengo nada, y no uso
ningun programa p2p en este pc. no si se servira de algo pero tengo un
portatil acer aspire 5930G con windows vista home edition. graciass

"Linfocito B" wrote:

> Hay algún proceso que lo invoca en cada arranque. Quizá se trate de
> software malicioso o bien, algún programa P2P no muy bueno.
>
> Utiliza la utilidad de configuración del sistema (Inicio, escribes
> "msconfig") o el "autoruns" disponible aqu* para revisar quién está
> invocando el WMP:
> http://technet.microsoft.com/en-us/s.../bb963902.aspx
>
> --
> Atte.: Sergio Andrés
>
> Salu2 desde Bogotá, Colombia!

tommyjeje

Re: Reproductor de windows media se me abre continuamente
De todas formas hice un screen del autoruns donde sale algo del WMP pero pone
programa de instalacion del reproductor de windows media, esta en este link
http://img384.imageshack.us/my.php?i...sscreenqn5.png
a ver si viendolo me pueden ayudar, gracias

"Linfocito B" wrote:

> [...]
> Atte.: Sergio Andrés
>
> Salu2 desde Bogotá, Colombia!

Re: Reproductor de windows media se me abre continuamente
No eso no es. Adems, no necesariamente tiene que ser el WMP el que
aparezca all, puede ser cualquier otro ejecutable "extrao" o algn
archivo multimedia que aparezca en la pestaa "logon" del autoruns.

En cuanto a software, podra tratarse de cualquier cosa, una barra de
herramientas spyware, software de tu teclado, etc.

--
Atte.: Sergio Andrs

Salu2 desde Bogot, Colombia!

tommyjeje escribi: