windows easy transfer

jlgarcia@mexq.com.mx

windows easy transfer
Al utilizar el windows easy transfer se ralizo el primer paso a la
perfeccion se guardaron las configuraciones y archivos de la pc vieja en una
unidad extraible, pero al momento de realizar la transferencia al equipo
nuevo muestra el siguiente mensaje de error

"HAGA CLIC EN EXAMINAR PARA SELECCIONAR UN ARCHIVO VALIDO DESDE DONDE SE
PUEDAN RESTAURAR LOS DATOS"

despues de varios intentos al parecer acepta el archivo que se creo
SAVEDATA.MIG mas sin embargo al momento que lo acepta muestra este otro
mensaje de error.

"EL ALMACEN SELECCIONADO ESTA GUARDADO EN UN IDIOMA NO COMPATIBLE. WINDOWS
EASY TRANSFER NO PUEDE APLICAR LOS DATOS"

Julian Peris {MS MVP]

Re: windows easy transfer
¿Tienes XP Media center en el PC viejo? Si no es asÃ*, ¿puedes volver a hacer
la copia? Si tienes Media center prueba a hacer copias parciales en lugar de
completas, quizás no te deje copiar todo pero sÃ* que te deje algunas cosas y
deberás ir probando una a una.

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, asÃ*
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantÃ*as explÃ*citas ni implÃ*citas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"jlgarcia@mexq.com.mx" <jlgarcia@mexq.com.mx@discussions.microsoft.com>
escribió en el mensaje
> [...]
>
> "EL ALMACEN SELECCIONADO ESTA GUARDADO EN UN IDIOMA NO COMPATIBLE. WINDOWS
> EASY TRANSFER NO PUEDE APLICAR LOS DATOS"

jaume

Re: windows easy transfer
Yo ayer lo utilizé para pasar un programa de 60Mg y me funcionó bien.
Tuve que utilizar Easy Transfer en los dos equipos para hacer el traspaso y
lo hize mediante la conexión wifi,ya que no tengo el cable especial que hay
para dicha operación.
El Pc que traspasa genera una contraseña que tienes que entrar en el otro.
Tu caso es un poco diferente pero deberÃ*a funcionar.

[...]

Greetings.

"jlgarcia@mexq.com.mx" <jlgarcia@mexq.com.mx@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias news:5B33DB8C-38BD-4752-8A4B-4119FE83C411@microsoft.com...
> [...]
>
> "EL ALMACEN SELECCIONADO ESTA GUARDADO EN UN IDIOMA NO COMPATIBLE. WINDOWS
> EASY TRANSFER NO PUEDE APLICAR LOS DATOS"

GRACIAS POR SUS SUGERENCIAS!!!

PERO EL PROBLEMA PRINCIPAL SOBRE ESTO ES QUE YO CONFIE EN EL SISTEMA QUE ME
RECOMENDABA MICROSOFT PARA REALIZAR LA TRANSFERENCIA DE ARCHIVOS EN ESTE CASO
WINDOWS EASY TRANSFER.

POR LO TANTO SOLO CREE EL BACKUP CON ESA ERRAMIENTA SIGUIENDO LOS
PROCEDIMIENTOS QUE SE MUESTRAN EN ESTA PAGINA.

http://wm.microsoft.com/ms/woh/es-ES/transfer.wmv

AHORA ESTOY INTENTANDO INSTALAR NUEVAMENTE WINDOWS VISTA HOME PREMIUM EN
INGLES EN OTRO EQUIPO (QUE ES EL SO QUE TENIA ANTERIORMENTE EN MI PC) Y YA NO
TRATAR DE TRANSFERIR A VISTA ULTIMATE EN ESPAÑOL