Programas en el menú inicio

NOLOVI

Programas en el menú inicio
Desde hace ya tiempo, no me aparece ning*un programa en la lista de programas
mas utilizados que hay en el menú inicio. He probado a activar y desactivar
la casilla de Propiedades del manú, pero tampoco funciona.
Creo haber leido que puede que alguna actualización provocara dicho fallo, o
bien si debo acceder al Registro de Windows para configurar alguna cosa.
Espera vuestra ayuda y comentarios.

Re: Programas en el menú inicio
Echa un vistazo a este art*culo que describe las pol*ticas aplicables al
menú Inicio de Windows XP (y Vista):

Configuración de directivas para el menú Inicio en Windows XP
http://support.microsoft.com/kb/292504/es

Posibles causantes de tu problema son las siguientes directivas:

Directiva:Quitar del menú Inicio la lista de programas de uso frecuente
Descripción:Quita la lista de programas utilizados con frecuencia del menú
Inicio.
Valor del Registro:"NoStartMenuMFUprogramsList"

Directivaeshabilitar seguimiento del usuario
Descripción:Impide al sistema recordar los programas ejecutados, las rutas
seguidas y los documentos utilizados.
Valor del Registro:"NoInstrumentation"

Si encontraras alguno de esos dos valores en la clave de registro mencionada
en el art*culo
(HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Explorer),
elim*nalo y reinicia el sistema.

Daniel Mart*n | mardani29@yahoo.es | http://winvista.mvps.org

Para saber algo más sobre Windows visita http://msmvps.com/blogs/dmartin/ o
http://rinconwindows.blogspot.com.

"NOLOVI" <NOLOVI@discussions.microsoft.com> wrote in message
> [...]
> bien si debo acceder al Registro de Windows para configurar alguna cosa.

Mario León

Re: Programas en el menú inicio
Daniel, aprovecho a hacerte una pregunta relacionada con el Menú de Inicio
de Vista: En la sección "Personalizar el Menú de Inicio" tengo la opción
<Abrir submenús cuando me detenga sobre ellos con el puntero del mouse > Sin
embargo esta y un par de opciones más no poseen el botón de radio para
activar o desactivar la opción. Es un fastidio que con tan sólo apuntar un
instante se ejecute una acción que no desea uno. ¿Me har*as el grand*simo
favor de ayudarme a resolver esto?

Gracias anticipadas a ti o cualquiera que pueda dar una mano.

Saludos a todos.
Mario León C.

----------------
"Daniel Mart*n [MVP Windows]" <mardani29@yahoo.es> escribió en el mensaje de
noticias:OwxgKe3QJHA.1012@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]
> mencionada en el art*culo
> (HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Policies\Explorer),

Mira a ver si en el cuadro de diálogo hay una barra de desplazamiento
*horizontal*, no vertical. Si la hubiera, arrástrala y verás el c*rculo
correspondiente para la opción. Si no la hubiera, deja una captura de
pantalla del problema para que echemos un vistazo.

"Mario León" <grafixzi@mail.com> wrote in message
> [...]
> favor de ayudarme a resolver esto?
>
> Gracias anticipadas a ti o cualquiera que pueda dar una mano.

Mario León

Re: Programas en el menú inicio
Gracias Daniel, no se me ocurrió lo de la captura, más te diré que ya
solucioné la situación con Vista Manager, después de hacer los ajustes y una
vez reiniciado el equipo me aparecieron todos los demás botones de radio.