DirectX

Santiago José López Borrazás

DirectX
Hola:

Hay ya una nueva actualización del DirectX 9c, que también vale para
Windows Vista y otros sistemas operativos.

He descargado el que viene de esta web:

http://www.microsoft.com/downloads/d...a-9b6652cd92a3

Bueno. Descargar, lo descargo perfectamente. Pero cuando llamo al programa,
doy a 'Acepto el contrato' y a 'Siguiente >', luego se queda esperando con
un 'Inicializando...', y se queda, pero al cabo de medio minuto o un minuto
me salta de que, o bien, que no puede bajar el archivo, o que vuelva más
tarde. O que compruebe la conexión de red (este último no es problema,
porque todos los programas de actualización, todos los sistemas de
actualización que tengo hasta ahora, están funcionando muy bien, menos el
de DirectX).

¿A alguien le pasa lo mismo?

--
Slds. de Santiago José López Borrazás

noSign

Re: DirectX
Comprueba que version de directX tienes instalada, pero en Vista creo que es
la 10 , no la 9c de XP

comando dxdiag

saludos
noSign

mensaje de noticias news:ulDcqqdQJHA.728@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...

noSign avait écrit le 08/11/2008 :
> Comprueba que version de directX tienes instalada, pero en Vista creo que
> es la 10 , no la 9c de XP

No. Si no es eso. Tengo la 10. Pero éstas que aparecen, también son válidas
para Windows Vista (en general, por supuesto).

> comando dxdiag

De eso no me hace mucha falta. ;-)

--
Slds. de Santiago José López Borrazás

noSign

Re: DirectX
Entonces si tienes la 10 ¿ como quieres instalar la 9 sin desintalar antes la 10 ?

Aparte de que DirectX esta en el Kernel creo.

> [...]

> No. Si no es eso. Tengo la 10. Pero éstas que aparecen, también son válidas
> para Windows Vista (en general, por supuesto).

noSign a utilisé son clavier pour écrire :
> Entonces si tienes la 10 ¿ como quieres instalar la 9 sin desintalar
> antes la 10 ?

Mira...si miraste un poco en la web, algunas cosas cambian, aunque tengas
el 10, otras funciones no están implementadas (falto de alguna librería
para algún juego o programa, o cualquier otra cosa).

> Aparte de que DirectX esta en el Kernel creo.

No. No está en el kernel. Eso es distinto.

--
Slds. de Santiago José López Borrazás