Los aciertos del Vista, los errores de Microsoft

Osvaldo Luis Vila !!!

Los aciertos del Vista, los errores de Microsoft
Importa nota, creo yo , ESPECIALMENTE PARA SER DEBATIDA o cuestionada técnicamente por usuarios con avanzados conocimientos en informática ..

(Leída en la lista de Vsantivirus)

SERIA MUY IMPORTANTE "PARA APRENDER ALGO MAS" OPINIONES EN CONTRA Y O A FAVOR:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1067367

oslus2002@BORRAESTOyahoo.com.ar

Osvaldo L. Vila-
Burzaco- Buenos Aires-
Argentina-
Casi, casi al sur del Continente Americano-

ATENCIÓN!!! EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO ESTA ENTRE EL TECLADO Y LA SILLA.

Estos programas sobre SEGURIDAD no deben faltar en tu equipo:
Ad-Aware 2008 FREE 7.1.0.10, Spybot Search 1.6.0.30, Spyware Blaster 4.1-
SUPERAntiSpyware 4.20.1046
Antivirus el mejor Nod32 v.3.0.672.0 (de pago) y Avg 8.0 Avast 4.8 gratuitos-
ZoneAlarm FREE Versión 7.0.483.000 Español

El que pregunta lo que no sabe es ignorante solo por un tiempo determinado.

El que no pregunta es ignorante de por vida.

La tontería se pone siempre en primer fila para ser vista.

La inteligencia se pones siempre detrás para poder ver. (Alguien lo dijo,
seguro)

Cuanto mas sé, mas me doy cuenta de que no se nada.

No quieras ser mas Papista que el Papa.

Yo por amor doy mi vida, porque un día de amor mi vida nació!!!

Victor Willy Garcia

Re: Los aciertos del Vista, los errores de Microsoft
On 11/7/2008 3:00 PM, Osvaldo Luis Vila !!! wrote:
> [...]
> /(Leída en la lista de Vsantivirus)/
> //
> /SERIA MUY IMPORTANTE "PARA APRENDER ALGO MAS" OPINIONES EN CONTRA Y O

Estoy de acuerdo con el 97% de lo que dice, el 3% restante es porque el
cree que Vista es mejor que XP, realmente no veo una sola ventaja de
Vista sobre XP, excepto por el cortafuegos.
No es que Vista sea tan malo, es que por 10 cosas mejores, tienes que
aguantar 200 peores, y encima gastarte un dineral en programas nuevos y
aprenderte una forma de hacer todo totalmente distinta, para eso, pues
irse a Linux que es GRATIS, o a OSX que es mas completo.
Como dice la canción: "Total para que".

Re: Los aciertos del Vista, los errores de Microsoft
Ah claro... y con linux obtienes la misma calidad/cantidad de
aplicaciones sin migrar, ídem con Mac.
Oye, si estás tan cansado con windows, replantéate lo que haces (se
supone que eres dizque un administrador de red) y cambia de trabajo o
trabaja con apples o sistemas linux.

Ya cansan un poco los indirectazos que lanzas en cada mensaje de
respuesta...

On 11/8/2008 12:00 AM, Linfocito B wrote:
> [...]
> trabaja con apples o sistemas linux.
>
> Ya cansan un poco los indirectazos que lanzas en cada mensaje de

Me parece que no leíste completamente lo que escribí.

Ni dije que estaba cansado de Windows, ni que Linux sea mejor, y mucho
menos OSX.
De hecho, y es mi opinión personal, el mejor OS de servidor es Windows
2008, en general, algunas aplicaciones trabajan mejor en Unix/Linux,
pero en general para lo que usa una empresa, 2008 es el mas completo.
Para equipos de sobremesa/portátiles, Windows XP es lo mejor, de nuevo
un par de aplicaciones funcionan mejor en OSX, pero desde el punto de
vista empresarial XP es la solución, Linux es demasiado complejo y los
Mac's son muy caros.

Mi critica esta dirigida a Vista, la segunda re-encarnación de Windows
ME ....

En mi trabajo uso Windows todo el día, lo mismo que en mi PC particular
y me encanta, tengo Linux también por el trabajo, pero casi no lo uso
para mis cosas personales, no uso para nada OSX, ninguna de las 2
aplicaciones buenas que tienen me interesan, pero hay 7 Mac's en mi
empresa y tengo que soportarlos.
En otras palabras, soy un PC y Microsoft fanático .... pero de ahi a
decir que cualquier porqueria que salga de Redmont es lo mejor del mundo
... oye, que una cosa es ser fanático y otra cosa es ser tonto.
Si a ti te gusta Vista, pues muy bien, úsalo, pero respeta el hecho de
que la mayoría del resto del mundo, ni le gusta, ni la usa, seguimos en
XP, porque, porque funciona mejor.
Y si no me crees, hechale un vistazo a las empresas del 'Fortune 500'
cuantas de ellas han cambiado a Vista ... NI UNA SOLA ...

Yo no lanzo indirectas, llamo al pan, pan y al vino vino, y si no te
gusta porque en tu afán de defender a Vista te la pasas metiendole la
culpa las otras empresas de software o hardware en vez de al culpable
(Microsoft), pues tío, échale azúcar que la tenéis de muy buena calidad
en Colombia.

Casio

"Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> trabaja con apples o sistemas linux.
>
> Ya cansan un poco los indirectazos que lanzas en cada mensaje de

¿No existe libertad de expresión? A quién le moleste algún mensaje, con
borrarlo y pasar al siguiente, problema solucionado.

> --
> Atte.: Sergio Andrés
>
> Salu2 desde Bogotá, Colombia!

Re: Los aciertos del Vista, los errores de Microsoft
Sí, existe. Y no, no soy nadie para decir que está bueno decir y qué no.
¿Contento?

Casio escribió:

> [...]

> ¿No existe libertad de expresión? A quién le moleste algún mensaje,
> con borrarlo y pasar al siguiente, problema solucionado.

Javier Bezos

> [...]
> en informática .
>
> (Leída en la lista de Vsantivirus)
>
> SERIA MUY IMPORTANTE "PARA APRENDER ALGO MAS" OPINIONES EN CONTRA Y O A

En realidad, el artículo es más sobre estrategia comercial que
sobre informática. El propio título lo deja claro al hablar de
los aciertos de Vista y los errores de Microsoft.

Creo que los errores no son solo de Microsoft, sino del propio
funcionamiento de Vista, que en algunas áreas presenta serias
deficiencias (y que se han mencionado aquí en multitud de hilos).
Precisamente por eso, el artículo me parece muy poco interesante
desde el punto de vista técnico. A mi entender, sus ventajas
puramente informáticas (que también son muchas y que también se
han mencionado aquí en multitud de hilos) compensan las
desventajas con creces, pero eso ya es otra historia.

Y en cuanto a estrategia, uno de los puntos más objetables y
que no recuerdo haber leído en el artículo es ese absurdo de
las cinco versiones, con decisiones, además, dudosas: ¿de dónde
ha sacado Microsoft que un pequeño empresario no necesita ver
DVDs? (promocionales de un producto, por ejemplo); ¿y por qué
piensa que los profesionales liberales no tienen hijos? (la
versión Business viene sin control parental). Con eso obliga
a instalar programas de terceros cuando podrían venir igual
que vienen en el resto de las versiones (salvo la Basic).
Microsoft no ha decidido cuantas versiones va a sacar del
Windows 7, pero espero que la cordura regrese y se saquen
*como mucho* dos versiones.

Chao
Javier

PS. Sí, yo tengo la versión Business, y por eso estoy tan
irritado.
http://www.tex-tipografia.com/packages.html

si formateo puedo conservar la lisencia

RE: Los aciertos del Vista, los errores de Microsoft
la verdad creo q la culpa la tiene microsoft por lansar un so q ocupa muchos
recursos porq vista no es q sea malo pero para funcionar bien si nesecita una
pc con muchos recursos y aqui en latinoameriaco no todos tienen esa
oportunidad por lo menos yo trabajo con vista home premiun y me a resultado
bien asta ahora y la verdad vista si es malillo por q en iescuela el
administrador infomatico tiene como 7 computadoras core2duo un una con
windows vista en 2 monitores eso eso es una computadora de verdad pero aun
asi es un poquito lenta para cargar y sigo diciendo no es vista en microsoft
aunque yo no me cambiaria a ningun otro so
grasias por leer espero q sea util
adios

JB

Re: Los aciertos del Vista, los errores de Microsoft
El que ha usado Vista ya no se pasa a XP ni loco...digo yo que por algo
sera ...

Conozco a gente que no cambia el PC porque dice que W98 es lo mejor y las
nuevas MoBoo,s ya no lo soportan ,..... no merece la pena debatir...., hay
tambien quien usa todavia maquina de escribir de las de antes....

JB