una ayudadita(wifi)

MOYA

una ayudadita(wifi)
Bueno, pues hace poco compre una laptop y trae el wifi adaptado.Mi ignorancia
es que no se como la hago trabajar con solo el wifi..No se si debo comprarle
alguna targeta o debo de configurarla...no se nada.
tengo internet con otra computadora,pero mi pregunta es como hago para que
que agarre mi senal de internet?no se si me explico,pues creia que si ya
tenia el wifi en la laoptop solo era de prenderla y abrir el eploxer y ya.
gracias y perdon porque no se si usan otro lugar para postear esta clase de
preguntas.
Osman Azizi

Re: una ayudadita(wifi)
MOYA

En mi caso tengo un D-Link, wirelss acces poin, que transmite el internet
por wifi, de manera que la señal la capte tu laptop.
Recomiendo que vallas a una tienda donde vendan productos para computadoras,
les expliques tu necesidad y ellos te podrán guiar. Toma en cuenta la
distancia entre tu maquina y la laptop para la compra del Acces Point.

"MOYA" <MOYA@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> gracias y perdon porque no se si usan otro lugar para postear esta clase

JB

Re: una ayudadita(wifi)
Que Router tienes me refiero al que le "da" Internet a tu otra computadora
.... si fuera WiFi lleva una o dos antenitas... solo hay que activar WiFi en
el router y ponerle un nombre y una contraseña y una encriptacion y si no
tiene antenas debes poner otro route a la salida del que tienes que sea
WiFi...con su manual o su ayuda puedes aclararte....si lo ves dificil ...

¿No tienes ningun amigo que tenga un router de esos en su casa,,, pidele
ayada, todo es facil pero hay que saber un poco ....

JB