Lista de drivers

bingo

Lista de drivers
Hola a todos, escribo en el grupo ya que despues de guerrear unas
horas con un nuevo PC he decidido rendirme y pedir ayuda...
Llevo años trabajando con ordenadores con mas o menos problemas, pero
desde hace un par de días que soy nuevo usuario en Windows Vista, y me
he encontrado con el problema de que no hay manera de instalar mi
monitor, un Acer X193W. Windows lo detecta como un monitor PnP
genérico, y mi sorpresa ha sido que intentando cualquiera de los
procedimientos habituales en XP no he obtenido ningun progreso...

1- Si intento actualizar el controlador desde el administrador de
dispositivos indicando cual es la carpeta que contiene los archivos
descargados de la web oficial http://support.acer-euro.com/drivers...or/x193wt.html
y que por supuesto he descomprimido, no halla los controladores.

2- Si intento que busque el controlador mas apropiado tampoco hay
exito.

3- Si intento seleccionar el driver a partir de la lista de
dispositivos y fabricantes que me ofrezca mi sorpresa es mayúscula al
comprobar que las posibilidades que me ofrece son mínimas, no aparece
ningún fabricante de monitores, y solo puedo seleccionar "PnP
generico" y "PnP no generico". Curioseando otros tipos de dispositivos
he visto que la base de datos de drivers es ridicula. ¿Es esto normal?

4- Por último, si selecciono con el botón derecho del ratón el
archivo .INF de los drivers descargador y pincho sobre instalar, el
mensaje de error me indica que este archivo no se puede instalar
mediante este método.

Existe alguna posibilidad de descargar una base de datos de drivers
para Vista?
Por donde sigo?

También tengo problemas con la webcam, pero ya lo comentaré si consigo
configurar el monitor.

Re: Lista de drivers
Los monitores elaborados a partir del 2006 no necesitan controladores
específicos. Si están en la web del fabricante es para solucionar algún
tipo de incompatibilidad con la tarjeta gráfica tales como desactivar o
activar soporte a resoluciones widescreen o cambios en la tasa de
refresco a algunos valores que sean soportados por el monitor correctamente.
¿Tienes algún problema de ese tipo? Si el monitor trabaja bien y a su
resolución nativa, no hay nada que cambiar.