Problema Dificil AUXILIO!!!

Hola a todos:
Les comento mi problema para ver si me ayudan a encontrar una pronta
solución:
Tengo una HP TX1100 ca hace mas o menos 1 año; hace como 2 meses la preste a
una amiga, y no se como al tratarse de conectar a Internet, desconfiguro el
acceso al wiless, el cual estuve tratando de configurar nuevamente, bajando
los drivers desde la pagina de HP. Al ver que no lo pude lograr, y como el
portátil esta muy lento, decidí bajar mis archivos a un Disco Extraíble y
formatear todo, para volver a instalar el Windows Vista, pero el sábado
pasado, me conecte normal a Internet por cable, y cuando apague el equipo,
no volvió a arrancar... no se que paso, no tengo acceso a nada en absoluto,
y se que el computador prende, porque los leds de encendido y de todos los
botones de acceso, están prendidos, pero el computador no arranca...
Auxilio!!! que puedo hacer, no me deja ni siquiera ver una pantalla para
restaurar el sistema, o para ingresar a modo seguro... nada!!!
Por favor ayúdenme rápido para saber que hacer, ya no me interesan mis
archivos, porque afortunadamente ya están a salvo en otro disco, pero mi
portátil... ese si que me preocupa.
Gracias

servinlab

RE: Problema Dificil AUXILIO!!!
Probá conectando directamente a la red eléctrica SIN la baterÃ*a. Fijate si
asÃ* arranca.
Suerte

"japp161@hotmail.com" wrote:

> [...]
> Por favor ayúdenme rápido para saber que hacer, ya no me interesan mis
> archivos, porque afortunadamente ya están a salvo en otro disco, pero mi

Pelleringa

RE: Problema Dificil AUXILIO!!!
Yo tengo un TX1040 desde hace año y medio...
Y ya llevo cambiada la placa base dos veces.
Pero vaya, igual no es tu caso; aunque lo parece por lo que comentas.

¡Suerte!
--
Pelleringa

"japp161@hotmail.com" wrote:

> [...]
> Por favor ayúdenme rápido para saber que hacer, ya no me interesan mis
> archivos, porque afortunadamente ya están a salvo en otro disco, pero mi

Gracias, por la respuesta, consulte la pagina de soporte de HP, a traves del
chat y funciono, la respuesta es "directamente con corriente sin la
bateria", aunque me quedo la duda, del porque sucede esto? porque
simplemente se no volvio a prender?, es una falla en la energia? o es un
problema interno de la Notebook???

noticias:C726BB60-9362-418C-A072-7D3C6237CD64@microsoft.com...