No boot device avalaible

csantarelli

No boot device avalaible
Saludos al foro:

He reinstalado por tercera vez windows vista las dos primeras tenia dual
boot Xp y Vista y me aparecio el mensaje con el titulo de este no boot
device avalaible, tiene corrección sin tener que reiniciar? esta ultima
ocasión deje solo vista mi equipo: disco duro 300gb 1gb memoria ram xeon
dell inspiron 670, agradezco de antemano sus comentarios y ayuda

Re: No boot device avalaible
Ese mensaje lo indica la BIOS de tu placa base ya que no encuentra
alguna entrada válida en la MBR.
Si tienes problemas con el arranque, instala siempre Vista DESPUÉS de XP
y se respetará el arranque.

Para arreglarlo manualmente, consulta el siguiente enlace (cortesía de
Jose Manuel Tella)
- Cómo recuperar arranque después de la instalación de otro sistema
http://www.multingles.net/docs/jmt/wvrecarranque.html

csantarelli escribió:
> [...]
> ultima ocasión deje solo vista mi equipo: disco duro 300gb 1gb memoria
> ram xeon dell inspiron 670, agradezco de antemano sus comentarios y ayuda

Muchas Gracias por tus comentarios y el enlace por ahora solo deje una sola
partición con vista espero y no me haga lo mismo alguna actualización