Fallo en Windows Defender

fmoreno

Fallo en Windows Defender
Tengo Windows Vista SP1.
Me da un error el WD de actualización. Le doy a buscar actualizaciones y me
da el siguiente error:
Código 0x80244019
Las sugerencias no me solucionan el problema. Yo creo que también tengo
problemas con Windows Update.
Engel

RE: Fallo en Windows Defender
Hello FMoreno,

0x80244019 WU_E_PT_HTTP_STATUS_NOT_FOUND Same as HTTP status 404 - the
server cannot find the requested URI (Uniform Resource Identifier)

Esto significa que hay un problema en contacto con el servidor. Inténtelo de
nuevo más tarde.
-=-

O puedes Descarga el update desde aqui

<http://www.microsoft.com/security/portal>

ir a la dirección especifiquada, y en la columna de la derecha, bajar el de
32-bit definiciones.

Good luck

Ǝ и ç ε l
-=-

"fmoreno" wrote:

> [...]
> da el siguiente error:
> Código 0x80244019
> Las sugerencias no me solucionan el problema. Yo creo que también tengo

Continúa dando el mismo error y no puedo bajarme manualmente las
actualizaciones porque tampoco accede a la página. Tiene que ser otra cosa.

"Engel" wrote:

> [...]
>
> <http://www.microsoft.com/security/portal>
>
> ir a la dirección especifiquada, y en la columna de la derecha, bajar el de

cce

RE: Fallo en Windows Defender
Hola, tengo el mismo problema. Me aparece el mensaje de error código
0x80244019 y no me permite actualizar el windows defender. Al intentar entrar
a la página web para la instalación manula me ocurre exactamente lo mismo, la
página no accede. He tratado de hacerlo por más de dos semanas as* que el
problema no se soluciona de esa forma. Alguna otra opción?

"fmoreno" wrote:

> [...]
> Continúa dando el mismo error y no puedo bajarme manualmente las
> actualizaciones porque tampoco accede a la página. Tiene que ser otra cosa.

Yo sigo en las mismas circunstancias. Mi ordenador es un HP, as* que ah* me
recomendaron que tenia que volverlo al estado inicial de fábrica. As* lo he
hecho y las únicas operaciones que he realizado son - Desinstalar el Norton
Antivirus, - Instalar el Avast! Antivirus y - Instalar el Spyware Terminator.
Me sigue dando el mismo error. Además, no puedo acceder a aplicaciones
relacionadas con Microsoft como Live Messenger, etc.
Mi proveedor de internet es Jazztel, por si sirve como información, a ver si
el problema está ah* o en al antivirus ¡yo que sé! La verdad es que es un
poco pesadilla.

"cce" wrote:

> [...]
> página no accede. He tratado de hacerlo por más de dos semanas as* que el
> problema no se soluciona de esa forma. Alguna otra opción?

eu

RE: Fallo en Windows Defender
tengo el mismo problema , me pueden ayudar??

"fmoreno" wrote:

> [...]
> el problema está ah* o en al antivirus ¡yo que sé! La verdad es que es un

Ecktor

Re: Fallo en Windows Defender

Hola. No estoy seguro de si es lo mismo que me sucedió a mi pero me suena
parecido. Hace un par de años, cuando cambié mi conexión a internet
mediante modem ethernet (adsl) me encontré con que pod*a entrar y
loguearme en casi cualquier sitio menos con los de microsoft y tampoco
recib*a las actualizaciones, mientras que con las conexiones alternativas
que ten*a s* pod*a hacerlo. Verif*calo con otro tipo de conexión
(inhalámbrico, dial-up). En mi caso resultó ser un error en la
configuración que viene por defecto (default), pues yo no hab*a cambiado
nada. No recuerdo bien pero esta configuración enviaba la información de
una manera que era rechazada por los servidores de ms (en paquetes o algo
as*). Encontré el problema comparando la configuración de las conexiones
dsl e inhalámbrica. Saludos

En 02/09/2009 16:55:01, eu <eu@discussions.microsoft.com> escribió:

> tengo el mismo problema , me pueden ayudar??

fmoreno

Re: Fallo en Windows Defender
Hola. No he conseguido aún resolver el problema, pero he descubierto que el
error debe encontrarse en el router ya que me conecté en otra red wifi del
mismo proveedor pero con otro router y consegu* actualizarme y demás. Cuando
luego volv* a conectarme en la m*a, me dio el mismo error. Por lo que estoy
pendiente de que me lo resuelva el proveedor. Bye

"Ecktor" wrote:

> [...]
> as*). Encontré el problema comparando la configuración de las conexiones

hola, mi problema era sólo con windows defender, y ya lo solucioné, al
renovar mc afee y bajar el windows vista service pack 2... anyway , gracias (
no sé a quien...!)