INSERTAR IMAGEN EN WINDOWS MAIL

Gloria

INSERTAR IMAGEN EN WINDOWS MAIL
Hola a todos,

Es mi primer mensaje en el grupo, he estado buscando una solución a mi duda
pero no la he encontrado

Quiero mandar un mail con una imagen cuya imagen tenga un link. Esto lo hago
mediante el código fuente del Windows Mail. El problema está en que al
insertar la imagen, siempre la env*a haciendo referencia al directorio local
y no la adjunta propiamente en el mensaje, por lo que quienes lo reciben, s*
reciben el link pero no la imagen.

¿Cómo puedo solucionar esto sin que implique tener que subir las imágenes a
un servidor externo en internet?

Mil gracias!

Osman Azizi

Re: INSERTAR IMAGEN EN WINDOWS MAIL
Gloria.
En mi humilde y escasa experiencia puedo decirte que el mail lo vas a tener
que mandar en formato HTML. La imagen que dice que quieres como link tiene
que ser mandada en el o los mails que vas a mandar, lo digo pensando en como
se hacen las web pages.

Esperemos que alguien con mas conocimientos exponga otro punto de vista
pues, puede que yo este equivocado.

Saludos desde Panamá

"Gloria" <Gloria @discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias news:493C55FB-9D49-455F-B84E-76045CC60233@microsoft.com...
> [...]
> reciben el link pero no la imagen.
>
> ¿Cómo puedo solucionar esto sin que implique tener que subir las imágenes

Slo asegrate que en el mensaje, en el men "Formato" est activa la
casilla "enviar imgenes con mensaje".
Para insertar un vnculo, no te compliques la vida con el cdigo fuente.
Haz clic en la imagen insertada y luego en el botn "hipervnculo" en la
barra de herramientas (se encuentra en la zona derecha, al lado de las
opciones de prrafo).

--
Atte.: Sergio Andrs

Salu2 desde Bogot, Colombia!

Gloria escribi:
> [...]
> reciben el link pero no la imagen.
>
> Cmo puedo solucionar esto sin que implique tener que subir las imgenes a

Ah vez, mejor que respondi Linfo. Hasta me dio una idea para promocionar
mi web page por mail..

Gracias Linfo

"Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribi en el mensaje de noticias
> [...]
> Haz clic en la imagen insertada y luego en el botn "hipervnculo" en la
> barra de herramientas (se encuentra en la zona derecha, al lado de las

Cuidadn con hacer spam a tus potenciales visitantes :-P

--
Atte.: Sergio Andrs

Salu2 desde Bogot, Colombia!

Osman Azizi escribi:
> Ah vez, mejor que respondi Linfo. Hasta me dio una idea para
> promocionar mi web page por mail..
>
> Gracias Linfo

Gloria

Re: INSERTAR IMAGEN EN WINDOWS MAIL
Gracias Sergio, he probado lo que me indicabas y aún as* no funciona.

Vigilo que esté pinchado el "Enviar imágenes con el mensaje" pero aún as* no
se env*a bien, si no que no se adjunta la imagen. ¿Puede ser algún problema
de tamaño de la imagen?

Saludos,
Gloria.

"Linfocito B" wrote:

> Cuidad*n con hacer spam a tus potenciales visitantes :-P
>
> --
> Atte.: Sergio Andrés
>
> Salu2 desde Bogotá, Colombia!

Gloria

Re: INSERTAR IMAGEN EN WINDOWS MAIL
Pues la verdad os cuento porque esto me parece muy raro.

Veréis si cojo la imagen de mi equipo en local, no la inserta ni la adjunta,
pero en cambio si la cojo del servidor de red s* la inserta y con el enlace
perfectametne. La he reenviado a otro equipo, que estaba conectado a la misma
red, pero para comprobar que la imagen no la estaba cogiendo del servidor, lo
he desconectado de la red, y por el peso del mail está claro que incluye la
imagen.

Ahora la pregunta es... ¿por qué del servidor s* y del equpo local no?

"Gloria" wrote:

> [...]
> se env*a bien, si no que no se adjunta la imagen. ¿Puede ser algún problema

Es raro tu problema. He comprobado que no importa el tamao de imagen,
si se usa el formato HTML y se "envan imgenes" con el mensaje,
funciona bien.

Prueba a pedir ayuda en el grupo de Outlook Express.
El experto de all, Julin Peris es MVP de todos los programas de correo
de Microsoft, y te ayudar a mirar qu ocurre con WinMail.

--
Atte.: Sergio Andrs

Salu2 desde Bogot, Colombia!

Gloria escribi: