O.T. - Programa para ver TV en el portátil

Antonio \(ScorpioBCN\)

O.T. - Programa para ver TV en el portátil
Hola amigos:

Alguien podría recomendarme algún buen programa para poder ver TV en mi
portátil?. No me importa si es de pago, pero eso si, que sea bueno y que no
me ocasione complicaciones con Vista.

Muchas gracias.

Antonio (el vejete) :-))

Julian Peris {MS MVP]

Re: O.T. - Programa para ver TV en el portátil
Antonio, Zattoo va bastante bien y se pagan 12€ + IVA (13,92€) al año.

http://zattoo.com/es/download/vista?download=1

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, asÃ*
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantÃ*as explÃ*citas ni implÃ*citas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Antonio (ScorpioBCN)" <asaperas@gmail.com> escribió en el mensaje
> Hola amigos:
>
> Alguien podrÃ*a recomendarme algún buen programa para poder ver TV en mi
> portátil?. No me importa si es de pago, pero eso si, que sea bueno y que
> no me ocasione complicaciones con Vista.
>
> Muchas gracias.
>
> Antonio (el vejete) :-))

Leandro Páez

Re: O.T. - Programa para ver TV en el portátil
Windows Media Center

> [...]
> portátil?. No me importa si es de pago, pero eso si, que sea bueno y que
> no me ocasione complicaciones con Vista.

Victor Willy Garcia

On 11/3/2008 1:16 PM, Leandro Páez wrote:
> Windows Media Center

Media Center en un PORTÁTIL ????

Antonio \(ScorpioBCN\)

Re: O.T. - Programa para ver TV en el portátil
Hola Julián. He probado Zattoo y me ha gustado mucho. Tanto que ya he pagado
la suscripción por un año. Iva incluido me ha costado 23'80€ pero es que he
cogido la versión HQ. Se ve de maravilla!.

MuchÃ*simas gracias.

Un cordial saludo de

Antonio (el vejete) :-))

"Julian Peris {MS MVP]" <jjperis@invalid.invalid> escribió en el mensaje de
noticias news:ezRCE8dPJHA.4760@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...
> [...]
> garantÃ*as explÃ*citas ni implÃ*citas, y no otorga derecho alguno. Usted
> asume cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en

Antonio \(ScorpioBCN\)

Re: O.T. - Programa para ver TV en el portátil
Hola Leandro. Gracias por tu respuesta, pero ya me he suscrito a Zattoo. No
entiendo eso de Windows Media Center, pero ya no necesito más.

Un saludo.

Antonio (elvejete) :-)

"Leandro Páez" <leo3487@hootmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> Windows Media Center

Re: O.T. - Programa para ver TV en el portátil
Con una sintonizadora USB se puede usar windows media center, incluído
en Vista Home Premium y Ultimate.

Lo que pasa es que quizá Leandro no entendió que el señor Antonio
necesitaba ver TV en línea.

Victor Willy Garcia escribió:

> Media Center en un PORTÁTIL ????

Julian Peris {MS MVP]

Re: O.T. - Programa para ver TV en el portátil
Yo probé la HQ y se me cortaba mucho, la verdad es que por 10 euros podÃ*a
haberla pillado esperando que me suban la velocidad del ADSL ;-)