Crear disco rescate

jaume

Crear disco rescate
Hola,mi pregunta es cómo se crea el disco de rescate para Windows Vista
premium,ya que no lleva el C.D. normal del s.o.,y si verdaderamente funciona
esta aplicación,H.P. recovery.
Lleva una partición a parte H.P. recovery,que es la herramienta para poder
hacer el disco de rescate,recuperar algún progama,restauración,etc.

Re: Crear disco rescate
Es cosa de lanzar la aplicación de HP recovery, desde el Menú Inicio.
Sin embargo el disco que se crea no es sólo el instalador de windows,
sino que también incluye el software de HP y controladores.

Consulta el manual del propietario.

jaume escribió:
> [...]
> Lleva una partición a parte H.P. recovery,que es la herramienta para
> poder hacer el disco de rescate,recuperar algún progama,restauración,etc.

Engel

RE: Crear disco rescate
Hello Jaime,

Yo tenia la misma situacion que tu tienes, y opte por hablar con HP, para
que me mandaran los discos (3) equivalemtes al contenido del recovery, tuve
que pagar por los discos y la transportacion. Pero me vale la pena tenerlos
con los discos de ellos, y no tener que hacerlos yo mismo.

Ponte en contacto con ellos.

Good luck
-=-

Ǝиçεl

"jaume" wrote:

> [...]
> Lleva una partición a parte H.P. recovery,que es la herramienta para poder
> hacer el disco de rescate,recuperar algún progama,restauración,etc.

jaume

Re: Crear disco rescate
Gracias,ya miraré en HP cuanto me cuestan,y los pido.
Salut.

jaume

Re: Crear disco rescate
Pues les mandé un correo y no me han dicho nada...

Cómo son los discos de rescate y que costo tienen??

Engel

Re: Crear disco rescate
Hello Jaune,

Seria mejor que te comuniques con ellos por el telefono. no se en que pais
te encuentras. Hablale al HP suport. y ellos te diran el costo incluyendo la
transportacion.

Aqui en Norte America para mi HP con Vista, me los mandaranon por algo menos
que $10.00 y creo que pague por el envio en avion alrededor de $5.00
y en menos de 24 horas me las entregaron a la puerta.

Good luck

Ǝ и ç ε l
-=-

-=-

"jaume" wrote:

> Pues les mandé un correo y no me han dicho nada...
>
> Cómo son los discos de rescate y que costo tienen??
>
> Gracias.

jaume

Re: Crear disco rescate
Pues un asesor de HP o del personal de suport,me dijo que era mejor crear
el disco de rescate,y si no comprarlo.
Yo soy de España y me han dicho que los discos valen 38€.
Primero intentaré crear uno a ver que pasa.
Pues anda que no se ahorran en discos ahora...,los de Microsoft!!
No lleva ni un solo disco de programas,ni nada.
Como se queman...

> [...]
> que $10.00 y creo que pague por el envio en avion alrededor de $5.00
> y en menos de 24 horas me las entregaron a la puerta.

Roberto

Re: Crear disco rescate
Yo tengo una HP (desktop y laptop) y en las 2 cree los discos de
restauracion desde el disco secundario (E:/)
Cada uno me ocupo 3 DVDs (4.7Gbs)
Mejor, a opinion propia, es que crees tu mismo los discos
(grabarlos/quemarlos y listo) que ir por todo el trabajo de ordenarlos y
gastar por ellos (asumo que tu Pc tiene quemador de CDs/DVDs)
jaume

Re: Crear disco rescate
Pues la partición de HP recovery es de 9.4 GiB,más los programas que tengas instalados,supongo.
Yo ahora tengo ocupado en disco,75 GiB,sin contar la partición HP recovery.
Los discos creía que tenían que ser CD-R o mejor DVD-R,al menos las instrucciones de HP lo decían,si no me confundo.
Salud.
Jaume.

"Roberto" <Rob_e_rt@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias news:59D60E6C-0FB8-40DD-BE94-13F9236F1C52@microsoft.com...
> [...]
> (grabarlos/quemarlos y listo) que ir por todo el trabajo de ordenarlos y
> gastar por ellos (asumo que tu Pc tiene quemador de CDs/DVDs)

Asi es, me referia a que cada DVD almacena hasta 4.7Gbs