OT: Hotmail, problema serio

Federico

OT: Hotmail, problema serio
Estimados Amigos:

Les pido mil disculpas por el OT, lo que ocurre es que tengo un cliente con
un problema serio en su cuenta de Hotmail y el grupo de noticias de Hotmail
no es muy activo, por lo que recurro a este grupo de noticias.
El problema que tiene mi cliente es que no puede ingresar a su casilla,
aparece una ventana en la que se le dice que intentó ingresar muchas veces y
que por una cuestión de seguridad, no se tiene acceso a la casilla durante
un tiempo que no se especifica. Intentó ingresar desde otras computadoras,
pero ocurre lo mismo, por lo que es un problema de la casilla y no de la
computadora. Lo que se había hecho antes de este problema era cambiar la
contraseña y creo que poco después de eso, ya no pudo ingresar más.
Pido disculpas de nuevo por el OT, si me pueden orientar con este problema,
se los agradecería sinceramente.
Saludos.

Federico

Re: OT: Hotmail, problema serio
Lo mejor que puede hacer es dejar la duda en el soporte oficial de Hotmail.
Entra al sistema de ayuda, haz clic en cualquier tema y en la parte
inferior derecha selecciona "obtener más ayuda".

https://support.live.com/eform.aspx?...ail&ct=eformts

Luego accede al soporte y crea una incidencia. Ellos te responderán en el menor tiempo posible. Intenta dar la mayor cantidad de información posible con respecto a los datos de la cuenta para que comprueben que te pertenecía.

Federico escribió:
> [...]
> Pido disculpas de nuevo por el OT, si me pueden orientar con este
> problema, se los agradecería sinceramente.

Muchas gracias por tu respuesta. Si bien hice ese procedimiento hace un
tiempo con otro problema y creo que no recibí respuesta, voy a intentarlo de
nuevo con este problema. Sólo espero que la respuesta a la consulta no la
envíen a la cuenta donde no se puede ingresar.
Gracias.

Federico