Imagen Vista Home Premium

delarge2001

Imagen Vista Home Premium
Buenas, necesito re-instalar Vista en mi portátil, el problema es que solo
tengo el disco de recuperación que me venia con el, que me instala un montón
de cosas que no necesito. Yo quiero hacer una instalación LIMPIA (sin
nortons, neros y demás porquer*as que no utilizo)

He hablado con el fabricante y me ha dicho que puedo probar a descargar una
imagen del Vista Home Premium e instalarla, que dandole la clave que tengo no
me dará ningún problema.

Mi pregunta es: Puedo descargar la imagen de Vista desde algún sitio
"oficial"? o tendré que buscarme la vida por ah*?
Ju@nK [MVP 2006/8]

Re: Imagen Vista Home Premium
Todo lo que te instalan lo puedes desinstalar, cual es el problema?

Ojo en los instaladores personalizados de marcas, ademas de toda esa basura
que te meten a calzador, estn los controladores especificos para el modelo
concreto de tu portatil, por lo que si te aventuras a hacer esa instalacin
asegurate de tenerlos a mano antes de empezar, sobre todo los de tarjetas de
red.

**
Salu2/Regards
Ju@nK [MVP Access] 2006/08
Tcnico en Sistemas Informticos
[DCE2003 ***] + VSTO [DCE2005 **]
http://juank.mvps.org http://www.juank.es
Correos personales o preguntas particulares en mi grupo
http://groups.google.es/group/juank?hl=es
www.juank.tk
Que es un MVP?, entrate en http://mvp.support.microsoft.com
**
"delarge2001" <delarge2001@discussions.microsoft.com> escribi en el mensaje
> [...]
> montn
> de cosas que no necesito. Yo quiero hacer una instalacin LIMPIA (sin
> nortons, neros y dems porqueras que no utilizo)
>
> He hablado con el fabricante y me ha dicho que puedo probar a descargar
> una
> imagen del Vista Home Premium e instalarla, que dandole la clave que tengo
> no
> me dar ningn problema.
>
> Mi pregunta es: Puedo descargar la imagen de Vista desde algn sitio
> "oficial"? o tendr que buscarme la vida por ah?

josepe

Re: Imagen Vista Home Premium
S* son una lata ese montón de cosas que les ponen. En una Acer que tengo
los juegos AcerGame zone que traen uno de ellos es detectado como virus.
Para pc de marca nunca he sabido que pongan los ISO para bajar, y he
buscado otros sitios pero dudo que haya y que sean de fiar.
Si es de marca creo que te sale mejor gastar media hora en desinstalar
lo innecesario. Si es clónica, el cd OEM de Vista no trae absolutamente
nada, ni drivers, solo los bugs propios.
delarge2001

Re: Imagen Vista Home Premium
el problema es que ya sabemos lo que pasa cuando te pones a
instalar/desinstalar cosas en windows... que te queda el registro hecho unos
zorros...

y soy de los que no aprueban la pol*tica de "meter programas y chorradas con
calzador en los pcs nuevos". Creo que esas pol*ticas son en gran parte las
culpables de que a Vista se le considere tan nefasto. De hecho mi portátil,
devuelto a los defaults de fábrica es INUTILIZABLE 100% (tarda 25 minutos en
dejar que ejecutes algún programa desde que lo enciendes, no exagero). Eso
s*, una vez "limpio" de basura, con el registro, los servicios, y el boot.ini
limpios (lo que lleva trabajo, pq de verdad que hay cienes y cienes de cosas
que quitar) Vista funciona de perlas...

Es eso... por culpa de esas "pol*ticas" un Vista de fábrica funciona fatal
hasta que no se le hacen algunas gestiones digamos "avanzadas"... no me
extraña que el usuario normal y corriente que se compra un HP nuevecito o
similar eche pestes del Vista... aunque sea culpa del fabricante de su PC.

da igual, perdón por la parrafada que no tiene nada que ver con lo que
estabamos hablando... pero es que es un tema que me exaspera.

gracias por las respuestas.

"Ju@nK [MVP 2006/8]" wrote:

> [...]
> que te meten a calzador, están los controladores especificos para el modelo
> concreto de tu portatil, por lo que si te aventuras a hacer esa instalación
> asegurate de tenerlos a mano antes de empezar, sobre todo los de tarjetas de
> red.

> **
> Salu2/Regards
> Ju@nK [MVP Access] 2006/08
> Técnico en Sistemas Informáticos
> [DCE2003 ***] + VSTO [DCE2005 **]
> http://juank.mvps.org http://www.juank.es
> Correos personales o preguntas particulares en mi grupo

Otra opcin es que lo lleves a un Tcnico que te lo instale sin ninguna cosa
rara, solo el Vista sin aadidos. Utilizando tu clave pero con un disco de
Microsoft (sin parchear por el fabricante), o que algn conocido tenga una
versin OEM de Microsoft y te lo deje para instalar.

**
> [...]
>
> da igual, perdn por la parrafada que no tiene nada que ver con lo que
> estabamos hablando... pero es que es un tema que me exaspera.

JAVIER GIL INSUA

Re: Imagen Vista Home Premium
buenas, yo tengo un disco limpio, sin "basura como le llamas" del vista home
premium, mandame tu direccion a buscar@terra.es y si quieres te envio una
copia por correo del mismo.
de noticias news:20C4098C-10CF-4FD2-9E12-4A3E372EF803@microsoft.com...