Apariencia de carpetas

Clara Cagigal

Apariencia de carpetas
Me pasan varias cosas que son bastante molestas en vista home Premium 32
bits con sp1 en un hp COMPAQ 6720s:
Abro la carpeta de juegos y elijo ver los iconos medianos, al cabo de un
rato de trabajar con el ordenador y sin que yo haya cambiado conscientemente
el modo de "ver", si vuelvo a abrir la carpeta de juegos se ve en forma de
lista o con otro tipo de apariencia¿¿??, esto no sólo pasa con la carpeta
juegos si no con otras también
Introduzco en el puerto USB el pen drive y directamente, sin que me pregunte
qué quiero hacer, cómo hacía no hace una semana, (abrir para ver carpetas,
reproducción con wmp11 o lo que sea ) abre directamente para mostrar todas
las carpetas (yo conscientemente no he cambiado nada).
En programas predeterminados, cambiar configuración de reproducción
automática, al final pone Dispositivos, los dispositivos conectados al
equipo se mostrarán aquí y ahí no hay nada aunque tengo conectado el pen
drive en el puerto USB, ¿esto de be ser así o no?.
Bueno a ver si alguien me puede decir cómo puedo hacer para arreglar esto y
por qué pasa.
Gracias por adelantado, Clara

Re: Apariencia de carpetas
Intenta realizar un reinicio de las opciones de carpeta
accediendo a tus documentos, presiona ALT para ver los menús, entra a
Herr., Opciones de Carpeta y desde la pestaña "Ver", pulses el botón
"restablecer carpetas". Después de esto haz los cambios pertinentes y
comprueba que se guarden.

Otra opción para arreglar esos comportamientos erráticos del explorador
de carpetas es modificar el registro de la siguiente manera:

{ADVERTENCIA: La siguiente parte exige arreglar algunas cosas en el
registro. Si nunca lo has hecho, o no tienes la seguridad de cómo
proseguir, es mejor detenerse. Editar el registro sin tener conocimiento
de lo que se está haciendo y/o no seguir correctamente instrucciones
detalladas para la solución de problemas específicos puede dejar el
sistema inutilizable...}

1. Entra a Inicio y escribe "regedit".
2. Navega hasta la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Classes\Local
Settings\Software\Microsoft\Windows\Shell\
3. Haz clic secundario en las claves "Bags" y "BagMRU" y elimínalas.
4. Reinicia el sistema.
Tras el reinicio las claves se restaurarán automáticamente. Asegúrate de
que la casilla "Recordar la configuración de vistas..." entre las
opciones de carpeta se encuentre seleccionada.

===
En algunos casos otra función de Vista que es intentar detectar el tipo
de carpeta y proporcionarle luego vistas especiales, falla, p. ej., en
algunas carpetas con archivos .EXE, Vista se empeña en colocarlas de
tipo "música". Lo mismo con lo que ocurre en tu carpeta juegos.

Para quitar la detección y personalización automática de carpetas y así
cortar por lo sano los comportamientos erráticos (serás TÚ quien
controle cómo se vean las carpetas), sigue los primeros 3 pasos de las
instrucciones anteriores omitiendo el reinicio del sistema.
Luego continúa con los siguientes:

4. Haz clic secundario en la clave "Shell" y selecciona "nueva clave".
5. A esta clave nómbrala como "AllFolders" (sin las comillas). Luego haz
clic secundario sobre ésta y selecciona otra vez "nueva clave".
6. A esta clave nómbrala como "Shell" (sin las comillas) y luego ábrela.
7. En el espacio a la derecha haz clic secundario y selecciona "nuevo
valor alfanumérico".
8. Nombra este valor como "FolderType" (otra vez, sin comillas), luego
haz doble clic en él.
9. Escribe "NotSpecified" (sin comillas) en sus datos de valor.

Deberá verse así:
http://img379.imageshack.us/img379/8...discovemv1.jpg
Ahora sí reinicia el equipo.

Con esto ya no tendrás problemas :-)

=====
Por último, en las opciones de reproducción automática, esa sección que indicas es para reproductores de MP3 o dispositivos pocket PC que utilizan el protocolo MTP (portable device); no para pendrives USB o reproductores MP3 que funcionen en modo de disco extraíble.
Mira en todas las secciones si alguna tiene seleccionada la opción de "abrir carpeta".

Además, quizá tu pendrive esté infectado con algún virus o similar. Arréglalo con esta herramienta (creada por mí) y comprueba que se solucione lo de su capacidad de reproducción automática de forma definitiva:
http://www.fileden.com/files/2006/10...nmunizador.zip

Clara Cagigal escribió:
> [...]
> pen drive en el puerto USB, ¿esto de be ser así o no?.
> Bueno a ver si alguien me puede decir cómo puedo hacer para arreglar

Vale, lo de la USB ya está arreglado, en programas predeterminados, cambiar
configuración de reproducción automática he restablecido los valores
predeterminados y ya me vuelve a salir la ventana de reproducción automática
preguntando qué quiero hacer. Le he instalado tu programa de inmunización.
En cuanto a lo de la apariencia de las carpetas, como no me atrevo a tocar
el registro (no sea que haga algún desaguisado), voy a seguir tus
instrucciones con los menús a ver si se mantienen todas las vistas que
coloque en las carpetas.
Muchas gracias Linfocito B, saludos.
Clara
"Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> Arréglalo con esta herramienta (creada por mí) y comprueba que se
> solucione lo de su capacidad de reproducción automática de forma

Si sigues muy bien las instrucciones no pasará nada.

Prueba si con el restablecimiento dejan de molestarte las vistas de
carpeta. Si continúan los problemas, quizá es mejor que realizes las
modificaciones en el registro.

Clara Cagigal escribió:
> [...]
> desaguisado), voy a seguir tus instrucciones con los menús a ver si se
> mantienen todas las vistas que coloque en las carpetas.

georgeh is on a distinguished road
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Re: Apariencia de carpetas
Mi estimados amigos. No he podido resolver un enigma de mi Vista Home Premium. Hay una capeta llamada "Busquedas" dentro de una gran carpeta que contiene "Mis Documentos" etc., y que a su vez tiene el nombre que uno le pone al portatil cuando lo configura inicialmente. Esa carpeta "Busquedas" contiene unas subcarpetas llamadas "Cambiados recientemente", "Abiertos recientemente", etc que gyuardan caprichosamente archivos que se han trabajado en el ultimo mes y no obstante haber sido borrados fisicamente del sistema siguen colgados ahi con detalles, etc. Quisiera borrar y manipular estas carpetas a mi antojo pero el sistema no lo permite y caprichosamente pone y quita archivos dentro de ses contenido. Comp podria hacerlo y realmente al final aparezcan lo que realmente uno quiere, como en el XP?
Favor darnos una mano en eso. Gracias.

Re: Apariencia de carpetas
No son "carpetas" ni contienen "archivos"... se trata de algo así como
de búsquedas predefinidas (utilizan el sistema de búsqueda de Windows
Vista) y se actualizarán de acuerdo a los criterios preestablecidos como
indican sus nombres.

El documento físico está únicamente en la carpeta real y en ningún
momento es copiado físicamente desde la carpeta Documentos o dondequiera
que lo almacenaste a cualquiera de las "carpetas" de búsquedas.

Un poco más de información:

- Búsquedas en Windows Vista
http://geeks.ms/blogs/vista-tecnica/...ex-refojo.aspx

http://geeks.ms/blogs/vista-tecnica/...ex-refojo.aspx

--
Atte.: Sergio Andrés Melo
Salu2 desde Bogotá, Colombia.

georgeh escribió:
> [...]
> archivos dentro de ses contenido. Comp podria hacerlo y realmente al
> final aparezcan lo que realmente uno quiere, como en el XP?

Quote:
Originally Posted by Linfocito B View Post
[...]

Búsquedas en Windows Vista (Parte I de IV) por Alex Refojo - vista-tecnica

Búsquedas en Windows Vista (Parte II de IV) por Alex Refojo - vista-tecnica

--
Atte.: Sergio Andrés Melo
Salu2 desde Bogotá, Colombia.

Gracias Sergio...