por que tantos disco extraibles

Miguel

por que tantos disco extraibles
Buenas, tengo WV business y me sales estos discos extraibles:

Disco extraible(h)
Disco extraible(i)
Disco extraible(j)
Disco extraible(k)

Pero yo no tengo nada de eso. Que será?. Eso me consume memoría?. Que puedo
hacer para optimozar la memoria?.

Re: por que tantos disco extraibles
Si tienes un lector de tarjetas, es normal.

Miguel escribió:
> [...]
> Disco extraible(j)
> Disco extraible(k)
>
> Pero yo no tengo nada de eso. Que será?. Eso me consume memoría?. Que

Anfra

Re: por que tantos disco extraibles
> Si tienes un lector de tarjetas, es normal.

pero eso solo cuando tengas puesto alguna tarjeta en el lector ¿no?
yo tengo lector de tarjetas, y solo me aparece la letra de unidad cuando
tengo insertado algo en el..y al sacar la tarjeta, desaparece dicha letra de
unidad..

--
Un saludo, Anfra

"Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribió en el mensaje
> Si tienes un lector de tarjetas, es normal.
>
> --
> Atte.: Sergio Andrés
>
> Salu2 desde Bogotá, Colombia!

Julian Peris {MS MVP]

Re: por que tantos disco extraibles
Que yo sepa en los internos no es así y en los externos sí.

Julian
MVP - Mail
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.

"Anfra" <a@a.com> escribió en el mensaje

> [...]
> tengo insertado algo en el..y al sacar la tarjeta, desaparece dicha letra

Javier Bezos

"Miguel" <miguel_farias@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:uJYhpspOJHA.4888@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
> [...]
> Disco extraible(j)
> Disco extraible(k)
>
> Pero yo no tengo nada de eso. Que será?. Eso me consume memoría?. Que

En mi computadora portátil las unidades internas son
"extraíbles" (salvo el disco duro). La idea es poder
desconectarlas si hace falta para ahorrar lo máximo
de batería, aunque sigan físicamente ahí. Puede que
sea algo de eso.

Chao
Javier
------------------------------
http://www.tex-tipografia.com

Vultur_tm

Re: por que tantos disco extraibles
[Default] El dia Thu, 30 Oct 2008 16:28:08 +0100, "Julian Peris {MS
MVP]" <jjperis@invalid.invalid> escribio en estas news:

>Que yo sepa en los internos no es así y en los externos sí.

si. yo tengo un lector de tarjetas interno y me salen las unidades en
mipc
Anfra

Re: por que tantos disco extraibles
pues yo tambien lo tengo interno en el portatil,
y la letra de unidad solo aparece cuando pongo alguna tarjeta en el lector..

--
Un saludo, Anfra

"Vultur_tm" <Vultur@vultur.tm> escribió en el mensaje
> [Default] El dia Thu, 30 Oct 2008 16:28:08 +0100, "Julian Peris {MS

> si. yo tengo un lector de tarjetas interno y me salen las unidades en
> mipc

Julian Peris {MS MVP]

Re: por que tantos disco extraibles
Seguramente será por tema de ahorro de batería como dice Javier.