DVD-Rom

Pablo Ferman

DVD-Rom
Hola tengo un problema con mi DVD-ROM, hace un par de dias conecte una web
cam D-Link DSB-C320 Windos Vista se puso a buscar el driver desde la web e
instalo un driver con el nombre de "Vimicro - Streaming Media and Broadcast -
Vimicro USB PC Camara (ZC0302) despues de eso ya no puedo ver mi DVD-ROM LG
HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H22N.

Desinstale el controlador desde el Device Manager, hice un Restore Point (El
cual fue fallido) y no me solociono nada.

Alguien me podria ayudar con esto por favor!!!
--
PF

Re: DVD-Rom
¿El que no puedas verlo significa que no está entre las unidades que
aparecen al entrar a "Equipo"?

Si es así, es posible que no se le halla asignado una letra de unidad.
Entra al administrador de discos (Inicio, escribes cuadro de búsqueda
"diskmgmt.msc") y con un clic secundario en tu unidad, escoge "cambiar
letra y ruta de acceso".

Pablo Ferman escribió:
> [...]
> cual fue fallido) y no me solociono nada.
>
> Alguien me podria ayudar con esto por favor!!!

Tenes razón cuando entro a mi PC no aparece.

Me meti al administrador de unidades y tampoco aparece ahi... alguna otra
idea?
--
PF

"Linfocito B" wrote:

> [...]
> Entra al administrador de discos (Inicio, escribes cuadro de búsqueda
> "diskmgmt.msc") y con un clic secundario en tu unidad, escoge "cambiar

¿Seguro no aparece un icono con el dispositivo de CD-ROM en el panel
izquierdo bajo las unidades de disco duro?
¿Y en el administrador de dispositivos ya no se detecta?
Revisa bien el cabledo e intenta cambiarla de conector IDE o SATA.

Pablo Ferman escribió:
> Tenes razón cuando entro a mi PC no aparece.
>
> Me meti al administrador de unidades y tampoco aparece ahi... alguna otra
> idea?

Pablo Ferman

Re: DVD-Rom
Seguro!! El Administrador de Dispositivos si me lo detecta pero me pone un
icono de admiración... en propiedades dice lo siguiente:

Windows cannot load the device driver for this hardware. The driver may be
corrupted or missing. (Code 39)

Me imagino que es un conflicto entre drivers, pero como puedo estar seguro
si todavia hay algo del driver que me instalo Win?
--
PF

"Linfocito B" wrote:

> [...]
> ¿Y en el administrador de dispositivos ya no se detecta?
> Revisa bien el cabledo e intenta cambiarla de conector IDE o SATA.

Re: DVD-Rom
¿Has probado a quitarlo, indicándole que retire también el "software"
asociado?
¿Has probado como te dije, a cambiarlo de conector?

Pablo Ferman escribió:
> [...]
>
> Me imagino que es un conflicto entre drivers, pero como puedo estar seguro
> si todavia hay algo del driver que me instalo Win?

Si ayer en la noche quite el DVD y lo conecte a otro conector IDE, tambien
reinstale el driver.

Algo que encontre fue que hay un programa que se carga al iniciar que
contiene el nombre del driver que habia instalado (Vimicro) pero no lo puedo
encontrar para desinstalarlo... hay alguna manera de poder quitarlo de la
lista de startup programs para ver si es eso lo que esta haciendo que no se
cargue bien el controlador de DVD-ROM.

--
PF

"Linfocito B" wrote:

> [...]
> asociado?
> ¿Has probado como te dije, a cambiarlo de conector?

Utiliza la utilidad de configuración del sistema (Inicio, escribes
"msconfig") o el "autoruns" disponible aquí:
http://technet.microsoft.com/en-us/s.../bb963902.aspx

Pablo Ferman escribió:
> [...]
> lista de startup programs para ver si es eso lo que esta haciendo que no se

Muchas gracias Sergio ya pude solucionar el problema.
--
PF