error 0x80070035

Adrian Lara

error 0x80070035
Como corrijo el error 0x80070035, este me aparece cuando quiero instalar una
impresora compartida que esta en otra computadora en un grupo de trabajo, yo
logro ver el equipo en el grupo de trabajo pero no puedo ni compartir
archivos ni impresoras en con este equipo en particular, mi equipo usa
windowos vista home basic, y el otro usa windows xp, como lo corrijo??
Supereñe

Re: error 0x80070035
Te adjunto una respuesta que nos ha funcionado a bastantes, suerte:
Sobre las impresoras en red XP y Vista:

"Adrian Lara" <Adrian Lara@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje
de noticias news:6ABB63C7-7DC0-416E-84BD-09208D94E45D@microsoft.com...
> [...]
> archivos ni impresoras en con este equipo en particular, mi equipo usa
> windowos vista home basic, y el otro usa windows xp, como lo corrijo??

Aleks

Re: error 0x80070035
Supereñe

Simple mente WOW aqui en la oficina, aqui en la oficina tardamos mucho
tiempo en tratar de solucionar este problema que bueno que tenias este dato
que nos ha ayudado enormemente, nuevamente gracias y un abrazote

"Supereñe" wrote:

> Te adjunto una respuesta que nos ha funcionado a bastantes, suerte:
> [...]

Yo también lo viv* as* cuando lo encontré navegando. Me alegro de que
funcionara. Un saludo.