IE7

jose

IE7
hola, resulta q en el portatil el IE7 de vez en cuando y sollo en una cuenta
de las 2 q tengo, parece como si perdiese las propiedades de administrador y
no pudiese realizar tareas como las de descargar archivos, realizar analisis
online con mcafee o onecare, tengo q resetear toda la config, de IE7 para
poder tener esos privilegios, lo malo es q a las pocas semanas me vuelve a
ocurrir lo mismo. Q puede pasar y alguna solucion? PACKARD BELL EASYNOTE
WINDOWS VISTA HOME PREMIUN

jose

Re: IE7
nadie me contesta acerca de este problema
"jose" <jmaguiar70@microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> pocas semanas me vuelve a ocurrir lo mismo. Q puede pasar y alguna
> solucion? PACKARD BELL EASYNOTE WINDOWS VISTA HOME PREMIUN

¿Pero cómo coincide la solución del problema con el reseteo de la
configuración?
¿Qué complementos tienes instalados que puedan causar esos desastres y
solucionarlos cuando se desactivan al resetear?
¿Has probado a desactivar temporalmente tu antivirus cuando ocurre? Si
es así, ¿se soluciona?

Yo diría que es problema de algún filtro con tu antivirus, máxime si se
trata de un Norton o un Panda.

jose escribió:
> nadie me contesta acerca de este problema

jose

Re: IE7
no segio andres, se soluciona cuando restauro el iexplorer y vuelvo a
habilitar todos los complementos fiables, o firmados. El antivirus q tengo
es MCAFEE TOTAL PROTECTION, tambien lo tengo en otro pc y no me ocurre esto
"Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> es así, ¿se soluciona?
>
> Yo diría que es problema de algún filtro con tu antivirus, máxime si se

Re: IE7
¿Pero el problema aparece de forma aleatoria sin importar los complementos?

jose escribió:
> [...]
> habilitar todos los complementos fiables, o firmados. El antivirus q
> tengo es MCAFEE TOTAL PROTECTION, tambien lo tengo en otro pc y no me

jose

Re: IE7
si, aparece de forma esporadica y tengo que restaurar el iexplorer a su
estado primitivo, y es asi cuando ya vuelve a estar normal
> ¿Pero el problema aparece de forma aleatoria sin importar los
> complementos?
>
> --
> Atte.: Sergio Andrés
>
> Salu2 desde Bogotá, Colombia!

Re: IE7
Al ser un problema un tanto escurridizo y solucionarse cuando
restableces las opciones de IE, te sugeriría que cuando volviese
ocurrir, no lo hagas sino que intentes hacer algunos pasos diagnósticos.
Sospecho que se trata de algún complemento que le da por fallar cada
cierto tiempo, así que intenta lo siguiente:

- Una vez presentado el problema, reinicia el sistema y el hardware de
red (router, módem, etc.); posteriormente intenta de nuevo.
- Si sigue fallando, prueba a ver si funciona correctamente iniciando
Internet Explorer en 'modo seguro' (sin complementos). Para ello, entra
a Inicio y escribe en el cuadro de búsqueda "iexplore -extoff".
- Si has podido corroborar que funciona sin complementos, trata de
quitarlos uno a uno desde el Administrador de complementos de IE (aunque
suene tedioso) hasta que des con el culpable.

jose escribió:
> si, aparece de forma esporadica y tengo que restaurar el iexplorer a
> su estado primitivo, y es asi cuando ya vuelve a estar normal
> [...]

jose

Re: IE7
gracias sergio andres, pero ya di con el problema, tenia puesto como
predeterminado el ie7 pero no del todo, ahora ya lo tengo puesto en todas
las opciones