No lee tarjetas de memoria

Myriam

No lee tarjetas de memoria
Hola

Recientemente cambie la version de Windows XP q tenia en mi computadora a la
version de Wndows Vista, cuando trato de leer una tarjeta de memoria ya sea
de la camara o de mi palm simplemente no las lee, no sucede nada, no sale el
cuadro de dialogo q solia aparecer para ver si queria abrir archivos con
algun programa o solo abrir archivos etc, antes con la version anterior de
Windows no tenia problemas
Ojala alguien me pueda orientar

Saludos y gracias
Luismi

Re: No lee tarjetas de memoria
¿Que lector de tarjetas usas, externo, interno, por puerto USB?.
¿Si haces doble clic en el icono de equipo al abrir te aparece dicho lector?

Luis Miguel

"Myriam" <Myriam@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias:EFD5EE49-CD60-4D90-AF0C-3C56B997915A@microsoft.com...
> [...]
> algun programa o solo abrir archivos etc, antes con la version anterior de

Myriam

Re: No lee tarjetas de memoria
Hola Luis Miguel

No puse suficientes datos...perdon, es un lector interno de una laptop,
usualmente cuando ponia una tarjeta de memoria se abria inmediatamente como
unidad F:, al abrir el icono del equipo no aparece el lector de la unidad
F....pero si conecto mi iPod o mi cámara por puerto USB se abre el cuadro de
la unidad F preguntando si quiero abrir la carpeta de archivos y puedo ver
los archivos del ipod o la camara sin problema, este problema empezo desde q
cambie a Windows Vista, he probado con diferentes tarjetas de memoria, pero
ninguna la lee

Gracias por tu interes

"Luismi" wrote:

> ¿Que lector de tarjetas usas, externo, interno, por puerto USB?.
> ¿Si haces doble clic en el icono de equipo al abrir te aparece dicho lector?

> [...]

Mira a ver en sistema, administrador de dispositivos, si te aparece alguno
de ellos con una interrogación en amarillo, si as* fuera deberás actualizar
el controlador de se dispositivo.

noticias:CDD1F5FF-2BEE-4C6A-990A-B3BBAD3705E9@microsoft.com...
> [...]
> los archivos del ipod o la camara sin problema, este problema empezo desde
> cambie a Windows Vista, he probado con diferentes tarjetas de memoria,

Myriam

Re: No lee tarjetas de memoria
Hola Luis Miguel

He hecho lo q me dijiste y efectivamente, salio una interrogacion amarilla
en controlador de dispositivos de almacenamiento, intente actualizarlo pero
no fue posible....me aparece un mensaje q dice q Windows no puede encontrar
software de controlador para el dispositivo. Si sabe quien fabricó el
dispositivo busque informacion acerca de software de controlador en la
seccion de soporte tecnico del sitio web del fabricante

no tengo idea de quien fabrico el controlador.....y como dije antes esto
empezo justo cuando me instalaron el Windows vista

Alguna sugerencia más???

Gracias

"Luismi" wrote:

> ¿Que lector de tarjetas usas, externo, interno, por puerto USB?.
> ¿Si haces doble clic en el icono de equipo al abrir te aparece dicho lector?

> [...]

Pincha con botón derecho sobre ese controlador, y dale a desinstalar,
reinicia el ordenador, si sigue diciéndote lo mismo es que vista no reconoce
ese dispositivo, tendr*as que averiguar el fabricante del dispositivo, el
lector que yo uso aparece en administrador de dispositivos como Foxconn, te
adjunto captura, si te aparece el nombre, lo pones en google y deber*a darte
el fabricante.

noticias:EFF575BE-F987-433A-B47A-A6E9C36CFFD8@microsoft.com...
> [...]
>
> no tengo idea de quien fabrico el controlador.....y como dije antes esto
> empezo justo cuando me instalaron el Windows vista

Myriam

Re: No lee tarjetas de memoria
Hola Luismi, fui a la pagina de internet del fabricante de mi laptop, de ahi
encontre q podria descargar el controlador q necesitaba, aunq habia muchas
descargas y no estaba segura de cual era la q necesitaba, solicite ayuda por
correo a la pagina para q me indicaran q driver descargar, realmente no
fueron de ayuda, asi q me lance a instalar el controlador q crei necesario y
tuve exito, ya puede leer las tarjetas de memoria, aunq en la version windows
xp tambien aparecia la opcion de transferir automaticamente los datos de las
tarjetas en folders con la fecha de ese dia....pero bueno al menos ya lee las
tarjetas y por ahora me doy por bien servida

Muchas gracias por tu interes y ayuda, en verdad lo agradezco mucho

Saludos

"Luismi" wrote:

> [...]
> adjunto captura, si te aparece el nombre, lo pones en google y deber*a darte

De nada

noticias:5B454628-A5C0-4228-B5BC-06FA1299CDA7@microsoft.com...