Windows vista Premiun

liliana

Windows vista Premiun
Hola, tengo una aplicacion ASP, la cual quiero instalar en windows vista home
premiun pero me sale el siguiente error:

Error de compilación
Descripción: Error durante la compilación de un recurso requerido para dar
servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error espec√*ficos
siguientes y modifique el código fuente en consecuencia.

Mensaje de error del compilador: BC31019: No se puede escribir en el archivo
de resultados 'C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\Tem porary
ASP.NET Files\al

Alguien me puede decir que es?
Victor Willy Garcia

Re: Windows vista Premiun
On 10/28/2008 4:29 PM, liliana wrote:
> [...]
> de resultados 'C:\Windows\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\Tem porary

Esa carpeta es de 'Lectura solamente', usuarios normales no pueden
escribir, corre el programa de instalación como Administrador.

liliana

Re: Windows vista Premiun
Gracias por contestar, pero se esta ejecutando e instalando la aplicacion
como administrador y de todas formas sale el error.

On 10/28/2008 5:12 PM, liliana wrote:
> Gracias por contestar, pero se esta ejecutando e instalando la aplicacion
> como administrador y de todas formas sale el error.

Acuérdate que en Vista, aunque pertenezcas al grupo de Administradores,
NUNCA, corres como Administrador, tienes que forzarlo "Run as
Administrator" cuando ejecutas el programa.
Si eso no funciona, convierte la carpeta de 'lectura solamente' a
normal, ratón derecho sobre propiedades y demarca el casillero de 'Solo
lectura'.

liliana

Re: Windows vista Premiun
eso tambien ya lo ensayamos y nada

"Victor Willy Garcia" wrote:

> [...]
> Si eso no funciona, convierte la carpeta de 'lectura solamente' a
> normal, ratón derecho sobre propiedades y demarca el casillero de 'Solo

Victor Willy Garcia

Re: Windows vista Premiun
On 10/28/2008 6:21 PM, liliana wrote:
> eso tambien ya lo ensayamos y nada

Prueba con tu Anti-virus desabilitado, si eso no funciona ... pues no
tengo mas ideas.