nuevas actualizaciones para vista en microsoft update

Luismi

nuevas actualizaciones para vista en microsoft update

Luis Miguel
SuNcO

Re: nuevas actualizaciones para vista en microsoft update
Si tienes activadas las actualizaciones automaticas no hay necesidad de
poner este tipo de post

mensaje de noticias:ercI5pSOJHA.3472@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...

--
Windows Live Butterfly

Luismi

Re: nuevas actualizaciones para vista en microsoft update
¿Y los que no las tienen?, ¿que eres acaso el moderador del foro? o un
troll.

Luis Miguel

"SuNcO" <sunco007@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:uxBWn0SOJHA.1960@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> Si tienes activadas las actualizaciones automaticas no hay necesidad de
> [...]

Carlos Rivero

Re: nuevas actualizaciones para vista en microsoft update
Gracias Luismi , yo no las tengo automáticas.......

"Luismi" <luismifes@+++gmail.com para escribir quitar+++> escribió en el
mensaje de noticias:eqGVC5SOJHA.1172@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> ¿Y los que no las tienen?, ¿que eres acaso el moderador del foro? o un
> [...]

Luismi

Re: nuevas actualizaciones para vista en microsoft update
De nada Carlos, a mandar.

Luis Miguel

"Carlos Rivero" <carlos@nospam.nl> escribió en el mensaje de
noticias:82964A5E-7E93-4D60-924D-7BF3C4CB9A30@microsoft.com...
> [...]

SuNcO

Re: nuevas actualizaciones para vista en microsoft update
Moderador ? Dije acaso que esta prohibido o algo asi ?

Al menos 1 vez por semana (a veces 1 cada 2 semanas) salen nuevas
actualizaciones, las pones todas aqui ?

--
Windows Live Butterfly

Luismi

Re: nuevas actualizaciones para vista en microsoft update
Creo que desde hace mucho tiempo salen los segundos martes de mes, es de las
veces contadas que salen en Microsoft update sin esperar a dicho día.
Además hay personas como puedes ver que no las tienen en automático.

noticias:#3rRs3TOJHA.3472@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...
> [...]

> Windows Live Butterfly

SuNcO

Re: nuevas actualizaciones para vista en microsoft update
Vez como hablando se arreglan las cosas.. aqui no hay ningun problema

Ahora me surge una pregunta.. porque alguien no tendria las actualizaciones
activadas ? Lo unico que me molesta de tenerlas activadas es que cuando
surgen actualizaciones importantes ni te das cuenta y la Pc se reinicia
automaticamente. Esto es pesimo por ejemplo si has dejado la Pc prendida
toda la noche bajando algun programa. Minimo unas 3 veces me ha pasado eso.
En mi caso, si no las pongo automaticas, el Live OneCare me esta molestando
con un aviso, por eso mejor las activo (y ovbiamente principalmente para
tener todo en orden con los parches)

Yo hace mucho no las tenia pero por tener Windows pirata :P

mensaje de noticias:Osjnd$TOJHA.3876@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...

--
Windows Live Butterfly

Luismi

Re: nuevas actualizaciones para vista en microsoft update
Pues yo las tengo en automático, pero siempre me avisa antes de instalarlas,
yo no uso el live one care, no se si será por eso.

noticias:uNdtNEUOJHA.3732@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> [...]
> principalmente para tener todo en orden con los parches)
>
> Yo hace mucho no las tenia pero por tener Windows pirata :P

Santiago José López Borrazás

Re: nuevas actualizaciones para vista en microsoft update
Esas ni las he visto...

--
Slds. de Santiago José López Borrazás