Conexion de internet

SuNcO

Conexion de internet
Tengo desde hace como 1 mes con este problema. Estoy utilizando la Pc y de repente la conexion a internet se pierde

Me tengo que ir al Centro de redes y recursos compartidos y darle unas 5 veces en disgnosticar y reparar. A veces funciona y a veces no. Ya envie los reportes que me indica al finalizar el diagnostico. Tengo que reiniciar la Pc para que vuelva a funcionar

Ya intente desconectar el modem, pero este se enlaza rapidamente, osea que el problema mas bien es por software (supongo)

Alguien ha experimentado esto y resolvido ?

Tengo Vista Home Premium con todos los parches

Re: Conexion de internet
¿ADSL o cable?
En líneas ADSL de cobre ocurre si hay mucho "ruido" en la línea o si en
los terminales de conexión hay humedad... te lo digo por experiencia.

También podría tratarse de saturación de datos por culpa de un programa
P2P muy agresivo (Ares por ejemplo) o si tienes algún bichito colado
tipo troyano que envía peticiones a diestra y siniestra.

A ver qué te dicen los demás...

SuNcO escribió:
> [...]
> que el problema mas bien es por software (supongo)
>
> Alguien ha experimentado esto y resolvido ?
>
> Tengo Vista Home Premium con todos los parches

Tengo ADSL

Anoche precisamente estuve checando las conexiones, pero poco. Hoy le voy a
dar otra repasada hasta raspando los conectores haber que pasa. El problema
de mi problema es que pasa al azar, si pasara siempre (osea 10 veces al dia)
seguramente fuera algo mas claro, este problema me pasa 1 o 2 veces al dia

Tambien anoche por ejemplo deje bajando el Visual Studio 2010 y la conexion
se perdio

Por los programas P2P no te preocupes, si utilizo LimeWire y uTorrent pero
los prendo cuando los ocupo y los apago cuando no. Troyano o virus pues
quien sabe, tengo Live Onecare original, pero claro, todo puede suceder

Gracias por tus comentarios

"Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:OYaF4IROJHA.3732@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> [...]
> P2P muy agresivo (Ares por ejemplo) o si tienes algún bichito colado
> tipo troyano que envía peticiones a diestra y siniestra.

Windows Live Butterfly

SuNcO

Re: Conexion de internet
Ahora que lo mencionas.. si fuera por humedad, el modem no deberia perder el
enlaze ? Los focos siguen funcionando normales

Solo el icono de la barra de Windows cambia a que no hay conexion y
ovbiamente tampoco puedo navegar

> [...]
> P2P muy agresivo (Ares por ejemplo) o si tienes algún bichito colado
> tipo troyano que envía peticiones a diestra y siniestra.

A mi por ejemplo no me indicaba que perdió el enlace :-S
Llama a tu ISP y que te colabore con la instalación.

SuNcO escribió:
> [...]
> perder el enlaze ? Los focos siguen funcionando normales
>
> Solo el icono de la barra de Windows cambia a que no hay conexion y

Ya hize eso pero sigue igual

El problema definitivamente es por software, ya que cuando eso me pasa, me
voy a las conexiones de red, y despues de darle diagnosticar de 5-9 veces,
ya me funciona. Todo sin mover absolutamente nada de hardware

Supongo el problema es generado por algun parche que me esta dañando eso

"Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribió en el mensaje de
noticias:#sRHGoWOJHA.1172@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> A mi por ejemplo no me indicaba que perdió el enlace :-S
> Llama a tu ISP y que te colabore con la instalación.

> [...]

No, el problema es de hardware. Lo que hace el diagnóstico es, por decir
algo, interrumpir todas las peticiones a la conexión y restablecer
algunos valores. Con esto el módem "descansa" (por decir algo) un poco y
luego el sistema intenta restablecer las peticiones. Por eso es que
funciona.

Créeme, tuve el mismo problema en mi casa hará un par de meses y
descubrí que se trataba de "sulfataciones" en los terminales del
teléfono provocados por humedad, ya que el problema ocurría hasta en
instalaciones limpias de windows.

Si quieres actualiza los controladores de tus tarjetas de red, pero esto
no solucionará nada.