Mi Windows Vista No arranca

Estrella Negra

Mi Windows Vista No arranca
Me gustaria saber que puedo hacer para que mi portatil con windows vista
arranque y funcione otra ves. No entra al windows solo sale este mensaje:
"Startup Rapair Canoot Repair this Computer Automatically" Como recupero el
windows vista o como lo reinstalo si mi portatil Acer Extensa 4620Z la compre
en usa y no vino con CD o DVD del vista..? Ya probe con a modo de prueba de
fallo, prueba de fallo con red, ultima configuracion buena conocida y
normalmente y nada siempre se activa la aplicacion de StartUp Repair. Gracias
de antemano. Armando de Caracas - Venezuela
Victor Willy Garcia

Re: Mi Windows Vista No arranca
On 10/28/2008 9:45 AM, Estrella Negra wrote:
> [...]
> normalmente y nada siempre se activa la aplicacion de StartUp Repair. Gracias
> de antemano. Armando de Caracas - Venezuela

Prende el laptop y aprieta F10 o F12 (no estoy seguro de cual, la
pantalla te lo indica), esto te llevara a el programa de utilidad de
Acer, desde el puedes crear los DVD's de Vista, o reinstalar el sistema
(si reinstalas, pierdes todos tus datos).

Re: Mi Windows Vista No arranca
Léete en el manual del propietario si el equipo Acer incluía una
partición de recuperación (accesible mediante una tecla durante el
arranque del sistema) o discos recovery.

Estrella Negra escribió:
> [...]
> normalmente y nada siempre se activa la aplicacion de StartUp Repair. Gracias
> de antemano. Armando de Caracas - Venezuela

Roberto Di Lello

Re: Mi Windows Vista No arranca
traia una particion con las imagenes de vista; una vez que arrancabas la
notebook habia un programa para generar los discos.

Fijate si puedes crearlos, sino estas medio complicado ya que no tienes la
media.

Saludos.

noticias:73B05394-E571-46D0-95E1-1D5FE90053F1@microsoft.com...