Adaptador de red en Vista Basic

Ecktor

Adaptador de red en Vista Basic
Hola gente. Consultando el Administrador de dispositivos me apareció un
adaptador de red -el 6TO4 Adapter- con problemas. En propiedades me indica
"Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar
los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31)". Hice clic
en buscar soluciones y nada. Busque actualizar el software de controlador y
me indica que ya esta actualizado. Como no noto problemas en la conexión a
internet (via ethernet) lo desinstalé y cuando volv* a cargar el Sistema se
volvió a cargar este adaptador con el mismo problema. Alguien me puede decir
de que se trata. Gracias por anticipado.

Coke

RE: Adaptador de red en Vista Basic
tengo exactamente el mismo problema!!!!

"Ecktor" wrote:

> [...]
> volvió a cargar este adaptador con el mismo problema. Alguien me puede decir
> de que se trata. Gracias por anticipado.

Hola Coke. Creo que el problema apareció con alguna actualización de
Microsoft o de Hewlett Packard -mi equipo es un portátil de HP-, pero como no
encuentro inconvenientes para conectarme a Internet no investigué demasiado
-supongo que se esta chocando con otro adaptador-. Si pones el tema en un
buscador verás la cantidad de gente que tiene la misma inquietud. Saludos.
PD: Olv*date de encontrar aqu* una respuesta. Los miembros de este grupo de
discusión están mas ocupados en agredir a usuarios desprevenidos (ver:
"Problemas con P2P"), que en ayudarle a resolver algo a alguien.