Problemas con los permisos de windows vista

cvm681

Problemas con los permisos de windows vista
Estimados amigos, tengo un portatil Fujitsu Esprimo Mobile v 5535,con WINDOWS
VISTA HOME BASIC, CPU INTEL CORE 2 DUO, T 5550 @ 1,83 GHz, 1.789 MB DE RAM Y
SITEMA OPERATIVO DE 32 BITS y necesito ayuda pues intente modificar los
permisos de usuario y ahora no me permite hacer casi nada, no puedo instalar
nuevos programas o desinstalarlos, la tarjeta de sonido no funcona bien, el
control del volumen ha desaparecido, no me deja ejecutar msconfig, no me deja
desfragmentar, me dice que el registro de eventos de la directiva de grupo no
ha conectado con windows por lo que no me permite modificar nada, es decir
que la he liado bien.
Os pido me ayudeis y me indiqueis que puedo hacer pues dos informaticos lo
han visto pero no saben bien como funciona windows vista y no me dan
solucion. Mil gracias

Re: Problemas con los permisos de windows vista
¿Has intentado restaurar el sistema a una fecha anterior a producirse el
problema?
Para acceder a tal herramienta, debes presionar la tecla F8 durante el
arranque del equipo para escoger la opción pertinente de "Modo Seguro".
Después puedes acceder a la función de "Restaurar el Sistema", entre las
herramientas del sistema en el menú accesorios.

cvm681 escribió:
> [...]
> Os pido me ayudeis y me indiqueis que puedo hacer pues dos informaticos lo
> han visto pero no saben bien como funciona windows vista y no me dan

cvm681

Re: Problemas con los permisos de windows vista
Gracias por tu respuesta, yahe probado restaurar sistema con la F8 pero
parece ser que no estaba activado el servicio de restaurar pues no habia
ningun punto de restauracion anterior. He de aclarar que este portail lo he
heredado de una compañera de trabajo y segun me dice ella no lo sabia manejar
bien.
Un abrazo

"Linfocito B" wrote:

> [...]
> Atte.: Sergio Andrés
>
> Salu2 desde Bogotá, Colombia!

Re: Problemas con los permisos de windows vista
¿Pero dónde estuviste toqueteando los permisos? Vista Basic no tiene la
consola de directivas, así que...
Prueba a crear una nueva cuenta de usuario desde el modo seguro a ver si
se resuelve el inconveniente.

Si no funciona, mira si el portátil incluye discos de recuperación del
fabricante (recovery) o un disco de instalación de Vista: te veo
formateando y reinstalando todo el sistema.

La próxima vez, cuidado con esas manitas creativas ;-)