error de sincronizacion horaria

jose

error de sincronizacion horaria
hola, hoy resulta q he mirado en la configuracion horaria del pc q tiene una
parte q es la SINCRONIZACION HORARIA con un servidor de internet, el mio
esta puesto por defecto en TIME.WINDOWS.COM pero me aparece el error. ERROR
AL SINCRONIZAR CON EL SERVIDOR DE INTERNET, NO SE PUEDE ESTABLECER
COMUNICACION CON EL INTERLOCUTOR, es la primera vez q veo esto, supongo q
siempre habra dado error. Toda la config. regional y de idioma esta
correcto, incluso lo realiza deshabilitando el firewall. Alguien me dice
algo al respecto

Félix Sánchez

Re: error de sincronizacion horaria
Entra en la configuración y cambia time.windows.com por
es.pool.ntp.org

"jose" <jmaguiar70@microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> siempre habra dado error. Toda la config. regional y de idioma esta
> correcto, incluso lo realiza deshabilitando el firewall. Alguien me dice

jose

Re: error de sincronizacion horaria
no se si fiarme de esa dire q me das, es de confianza
de noticias news:%23DzDEjFOJHA.1668@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...

http://www.pool.ntp.org/zone/europe

> no se si fiarme de esa dire q me das, es de confianza
> [...]

pues muchas gracias FELIX SANCHEZ ya se ha podido sincronizar correctamente
con ese sitio q me diste
"Félix Sánchez" <montillaQUITAESTO@YESTOeresmas.net> escribió en el mensaje
de noticias news:uodc8uFOJHA.2404@TK2MSFTNGP05.phx.gbl...
> http://www.pool.ntp.org/zone/europe

Santiago José López Borrazás

Re: error de sincronizacion horaria
jose a couché sur son écran :
> no se si fiarme de esa dire q me das, es de confianza

Tranquilo, es de confianza.

--
Slds. de Santiago José López Borrazás

Après mûre réflexion, jose a écrit :
> pues muchas gracias FELIX SANCHEZ ya se ha podido sincronizar
> correctamente con ese sitio q me diste

Si te hace falta alguno, yo tengo aquí guardado, una cantidad de servidores
para ello. :-) He recogido más de 100 NTP's...

--
Slds. de Santiago José López Borrazás

jose

Re: error de sincronizacion horaria
y dime alguno de esos servidores ntp, por q el ES.POOL.NTP si me sivio para
un pc, pero en el portatil me da error de sincronizacion
"Santiago José López Borrazás" <sjlopezb@foo.yahoo.es> escribió en el
mensaje de noticias news:%23ysLllGOJHA.3876@TK2MSFTNGP04.phx.gbl...

> Si te hace falta alguno, yo tengo aquí guardado, una cantidad de
> servidores para ello. :-) He recogido más de 100 NTP's...

> [...]

jose a formulé ce miércoles :
> y dime alguno de esos servidores ntp, por q el ES.POOL.NTP si me sivio
> para un pc, pero en el portatil me da error de sincronizacion

TE doy uno, que ahora mismo lo tengo sincronizado:

fartein.ifi.uio.no

De los demás que tengo, los tengo guardados en un fichero de configuración
de servidor NTP que tenía antes (ahora ni lo tengo abierto, ni mucho menos)

--
Slds. de Santiago José López Borrazás

RFOG

Re: error de sincronizacion horaria
Vamos, que no los tienes.

"Santiago José López Borrazás" <sjlopezb@foo.yahoo.es> wrote in message
> [...]

> De los demás que tengo, los tengo guardados en un fichero de configuración
> de servidor NTP que tenía antes (ahora ni lo tengo abierto, ni mucho

Microsoft Visual C++ MVP
Mi blog sobre programación: http://geeks.ms/blogs/rfog
Momentos Leves: http://momentosleves.blogspot.com/
Cosas mías: http://rfog.blogsome.com/
Libros, ciencia ficción y programación
El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a
inventar la risa.
-- Friedrich Nietzsche. (1844-1900) Filósofo alemán.