Iconos en menú Inicio

Ecovision

Iconos en menú Inicio
Algunos programas no requieren ser instalados. Así que para incluirlos en el
munú Inicio de Windows Vista es necesario localizar el archivo ejecutable,
click derecho, y crear un acceso directo del mismo. Hecho esto, Vista sólo
me permite colocar el ícono en el escritorio cuando el ejecutable está en
una carpeta dentro de Archivos de programa. Luego, con el ícono en el
Escritorio, lo arrastro hasta el munú Inicio y lo suelto allí. Ahora quiero
eliminar el ícono del escritorio, para no abarrotarlo de íconos. Pero ocurre
que cuando lo borro del Escritorio, se pierde la funcionalidad del ícono del
menú Inicio, así que si pretendo que siga funcionando debo conservar el
ícono en el Escritorio. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto? Muchas
gracias.

Re: Iconos en menú Inicio
¿Y por qué no haces el acceso directamente a la carpeta del menú inicio?
Para acceder a ella, sólo haz clic secundario en el botón de inicio y
selecciona "Explorar".

Luego navega hasta la carpeta que desees, o bien, crear una para tu
aplicación y luego arrastras con un clic secundario el ejecutable y
seleccionas "crear icono de acceso directo".