Conectar al router

41N-1E

Conectar al router
Si enciendo router y PC al mismo tiempo, las indicaciones de los leds (adsl
link, etc) del router indican una conexion correcta pero no tengo conexion
internet.
Si desconecto el cable del router al PC y enciendo primero el router y
despues el PC todo va correcto.
Esto ocurre siempre.
?????????????????

Re: Conectar al router
Eso depende del router... ¿Tiene el NAT/uPNP/DHCP activado?
También prueba a actualizar su firmware además del controlador de la
tarjeta de red del PC.

41N-1E escribió:
> [...]
> tengo conexion internet.
> Si desconecto el cable del router al PC y enciendo primero el router y

41N-1E

Re: Conectar al router
Hola!, Gracias por responder.
Tiene habilitados NAT y DHCP, el uPNP no lo veo...
Tambien tiene habilitado el cortafuegos aunque no lo he programado nunca.

"Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> Eso depende del router... ¿Tiene el NAT/uPNP/DHCP activado?
> También prueba a actualizar su firmware además del controlador de la
> [...]

Re: Conectar al router
¿Ya probaste actualizar su firmware desde el sitio web de soporte del
fabricante?
¿Y los controladores de tu tarjeta de red?

41N-1E escribió:
> [...]
> Tiene habilitados NAT y DHCP, el uPNP no lo veo...
> Tambien tiene habilitado el cortafuegos aunque no lo he programado nunca.

41N-1E

Re: Conectar al router
Hola SergioAndres/Bogota/Colombia !
Lo siento pero tengo que rectificar...
Lo anteriormente dicho vale todo menos lo de desconectar el cable del router
al PC, o sea:
Enciendo router y PC al mismo tiempo, las indicaciones de los leds (adsl
link, etc) del router indican una conexion correcta pero no
tengo conexion internet.
Para que haya conexion a internet primero enciendo el router, espero unos 10
seg. o mas, enciendo PC y correcto.
Si espero menos de 10 seg. nanai de la china.

Firmware y controladores estan actualizados.

Te saluda agradecido,
Josep/Prov. de Barcelona/Catalunya/España

> [...]
> fabricante?
> ¿Y los controladores de tu tarjeta de red?

Re: Conectar al router
Si tu router es medio quisquilloso, déjalo conectado a la corriente
eléctrica todo el tiempo, ya que parece ser que no le gusta arrancar con
un dispositivo que ya esté encendido.

41N-1E escribió:
> [...]
>
> Firmware y controladores estan actualizados.
>
> Te saluda agradecido,
> Josep/Prov. de Barcelona/Catalunya/España

41_44N-1_49E

Re: Conectar al router
Pues vamos mal con la crisis que hay y por aqui no tenemos petroleo.
Aunque tengo un vecino que se ha montado unos paneles en el tejado y tiene
luz gratis en toda la casa (solo las lamparas). Con un panelito pequeño a lo
mejor me funciona el router :-))

De momento no me rompo mas el coco: Primero router, luego PC.

Saludos y gracias,
Josep

> Si tu router es medio quisquilloso, déjalo conectado a la corriente
> eléctrica todo el tiempo, ya que parece ser que no le gusta arrancar con
> [...]

Leandro Páez

Re: Conectar al router
Como si gastara mucho un router

41_44N-1_49E

Re: Conectar al router
Vamos a ver, "listillo", Por que no lees otra vez lo que dije en:
"Con un panelito pequeño a lo mejor me funciona el router :-)) "
.... de que te sirven a ti los signos: :-))

????