problemas con P2P

Silvia

problemas con P2P
Buenas gente.
Desde hace algunos días que llevo intentando utilizar en windows vista
basic, un programa de intercambio de archivos que me funcionaba a las mil
maravillas en XP, se trata de Ares.
A comprobar se quedaba en conectando me dediqué a abrir puertos tanto en el
router como en el firewall de windows, incluso comprobé el windows defender
por si lo estuviera bloqueando, además lo he puesto el programa en la lista
de permitidos de defender.
El caso es que despues de hacer todos esos cambios, desactivar el antivirus,
el windows defender, e incluso el firewall, poniendo en riesgo con ello la
seguridad de mi PC y probar todas las configuraciones posibles en Ares,
sigue en conectando.
Alguien conoce alguna solución u otro programa de intercambio que esté
probado que funcione con windows vista, ya he probado el kazaa, y emule (va
muy mal), además de bitorrent.
Saludos y gracias

Victor Willy Garcia

Re: problemas con P2P
On 10/26/2008 4:52 PM, Silvia wrote:
> [...]
> probado que funcione con windows vista, ya he probado el kazaa, y
> emule (va muy mal), además de bitorrent.

Piratas somos, por el camino andamos .....

El solo hecho de que utilices esos programas pone mas riesgo en tu PC
que el desactivar cualquier medida de seguridad.
Úsalos a tu propio riesgo y no esperes ayuda de Microsoft o de grupos de
usuarios de Microsoft.

Mariano

Re: problemas con P2P
Prueba a configurar el puerto en Ares 8625.
Otra cosa no te sientas un pirata por utilizar programas de intercambio de
ficheros, algunas personas condenan estos por pensar que solo se utilizan
ilicitamente, y no saben que son herramientas para la subida y comparticion
de datos en muchas redes de programas freeware, tus fotos archivos y demas,
lo que pasa es que la TV manipula cuando interesa y el ignorante sigue ese
camino, es como decir por conducir un vehiculo de gran cilindrada no vas a
respetar los limites de velocidad. En fin que me desvio del tema. Prueba ese
puerto y nos comentas

Leandro Páez

Re: problemas con P2P
Cerrá el Ares

De una máquina con XP donde te funcione bien el Ares, copiá de esta carpeta

C:\Documents and settings\[usuario]\Configuración local\Datos de
programa\Ares\

la carpeta Data

Luego copiala en Vista en su carpeta equivalente

Que si no me equivoco sería

C:\Users\[usuario]\Configuración local\Datos de programa\Ares\

Volvé a abrir el Ares y esperá 1 minuto

"Silvia" <Usuariosilvia@msn.com> escribió en el mensaje
> [...]
> Alguien conoce alguna solución u otro programa de intercambio que esté
> probado que funcione con windows vista, ya he probado el kazaa, y emule

Ecktor

Re: problemas con P2P
Hola. En mi opinión no tienes que hacer nada respecto a tu problema con el
Ares. A mi me ha sucedido varias veces lo mismo y luego se corrigió solo.
Incluso en ese estado de “conectando” han bajado y subido archivos. Yo uso el
Ares 2.0.9 en el Windows Vista desde hace un año y lo único que note que
sucede en ese caso es que no conecta con la página predeterminada del
navegador que tiene incorporado. A veces cerrándolo por completo y
volviéndolo a abrir una o dos veces pasa a “conectado”. Por otro lado, en
todo este tiempo, ni el excelente sistema de protección de Windows ni las
suites de seguridad que he utilizado en el equipo (Norton y McAffe) han
detectado ninguna anomalÃ*a a causa del uso (intensivo, en mi caso) del Ares.
En ese sentido yo NO te recomendarÃ*a el KazaA. Finalmente, la modalidad de
intercambio de archivos p2p, las aplicaciones que la sustentan y la comunidad
de usuarios que participan en ella, se desenvuelven en una actividad 100%
legal. No hubo ningún dictamen de ningún tribunal del mundo que haya
establecido que esta sea ilÃ*cita. Ni tampoco, que yo sepa, Microsoft se ha
pronunciado oficialmente en términos condenatorios sobre la misma. De modo
que si alguien, desde un sitio oficial de MS, tiene la osadÃ*a de responder, a
un cliente, incluyendo una frase como “Piratas somos, por el camino andamos
...…” deberÃ*a -es mi humilde opinión- ser desvinculado de la firma
inmediatamente. Héctor GarcÃ*a. Buenos Aires. República Argentina.

"Victor Willy Garcia" wrote:

> [...]
> que el desactivar cualquier medida de seguridad.
> Úsalos a tu propio riesgo y no esperes ayuda de Microsoft o de grupos de

Victor Willy Garcia

Re: problemas con P2P
On 10/28/2008 11:16 PM, Ecktor wrote:
> [...]
> ..…” deberÃ*a -es mi humilde opinión- ser desvinculado de la firma
> inmediatamente. Héctor GarcÃ*a. Buenos Aires. República Argentina.

Es tu opinión, y la respecto, pero no la comparto. Aunque el P2P no es
ilegal de por si, el 80-90% de lo pasa por ahi lo es, musica, video,
programas etc.
Ni este es un sitio oficial de Microsoft, ni yo trabajo para ellos, ni
la mayoria de los que respondemos en el sitio tienen nada que ver con
Microsoft, es nuestra opinión.

Ecktor

Re: problemas con P2P
OK. Me quedo mas tranquilo sabiendo que no es un miembro directo de MS quien
responde de ese modo una consulta. Haber si me entiendes: iba yo
tranquilamente leyendo las entradas sobre los distintos temas que se tratan
en el sitio y de pronto me encontré con algo que me resulto una agresión
gratuita. Y ya que hablas de porcentajes, yo dirÃ*a que ese 80-90% podrÃ*a
representar mas bien a la proporción de usuarios de Internet que se valen de
una eficiente herramienta como el intercambio "per to per" para hallar lo que
explorando la WEB resulta generalmente mas trabajoso de encontrar. En esos
porcentajes incluyo a Bill Gates, a ti, a los integrantes de vuestro grupo de
discusión y a cualquier persona sensata con un mÃ*nimo de sentido práctico de
las cosas. Lo que dices respecto a música, videos y programas apunta
claramente a que en tu opinión se estarÃ*a perjudicando económicamente a
alguien, y no me parece. No me imagino una persona decidida a comprar un
audio o un DVD, conformándose con una versión degradada como la que va a
obtener vÃ*a p2p. Y un sitio en el que todas las páginas tienen los logos y
marcas registradas de Microsoft -y de nadie mas- y el “all right reserved”,
al margen de salvaguardas legales.. Nadie duda a quien pertenece.