pierdo el acceso a internet

Clara Cagigal

pierdo el acceso a internet
Hola, tengo un hp compaq 6720s con vista home Premium 32 bits y el SP1, tras
recibir las actualizaciones de Microsoft el 15 de octubre, de vez en cuando
el portátil pierde el acceso a internet. Está conectado mediante wifi a un
router edimax al que tengo conectado otro portátil con XP mediante cable,
éste jamás pierde la conexión.Conecto y desconecto el módem, conecto y
desconecto el router, cambio de sitio el portátil, pero esto no arregla el
problema, intento que Windows repare el problema pero dice que no puede "No
se pueden repara o diagnosticar los problemas de red", a veces, pasando el
tiempo se arregla sólo, un día incluso se reinició solo el ordenador (blue
screen), ayer conseguí restablecer la conexión reiniciando el ordenador. ¿
Por qué puede ser?. No sé si tendrá que ver con el driver de Ethernet, la
herramienta de hp health care me cambió el driver que yo tenía (Intel
9.12.17.0 del 2 de febrero de 2008) por otro más antiguo de octubre de 2007,
al día siguiente Windows update me lo volvió a cambiar por el que yo tenía
del 2 de febrero (esto ha ocurrido también a mediados de Octubre). Los
informes de problemas los he enviado a Microsoft pero dicen que no hay
solución disponible.
Gracias por adelantado, saludos.
Clara

Re: pierdo el acceso a internet
Si tuviste un pantallazo azul, entonces el problema se trata del
controlador como tú indicas.
Busca manualmente desde la página de soporte de HP, modelos de
controladores de red Ethernet y para WiFi de ese portátil específico.
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport...&swEnvOID=2095

Clara Cagigal escribió:
> [...]
> ocurrido también a mediados de Octubre). Los informes de problemas los
> he enviado a Microsoft pero dicen que no hay solución disponible.

Clara Cagigal

Re: pierdo el acceso a internet
Gracias por responder. He bajado de la página de drivers de hp el
controlador broadcom wireless LAN para Microsoft vista y las extensiones de
Intel pro para Microsoft vista y los he instalado; los controladores que
tengo para Ethernet y para Intel pro wireless ya son los más actuales. Por
ahora todo va bien con el acceso a internet
Observaré si pasa algo con la conexión a internet en los próximos días.
Saludos, Clara