Opinión sobre Vista

notifixix

Opinión sobre Vista
Hay algunas cosas de Microsoft que, a veces, no las entiendo. En general, el
SO Windows Vista no me parece tan mal, una vez funcionado en una maquina más
o menos decente. Admito que me parece más agradable su interfaz y
animaciones así como algunas tareas programadas o programables. El service
pack 1 le ha dado más estabilidad y con ayuda de algunas actualizaciones de
sistema, creo, me funcionan algunas aplicaciones que antes no me funcionaban
bien.

El por que de mi introducción es debido a algunas funciones de aplicaciones
incluidas en este SO. ¿Como es posible, que funciones como algunos ajustes
de de correciones de fotos en la galería fotográfica de Windows esten
recortados en relación a la galería fotográfica de Windows Live ,(por
ejemplo el ajuste de sombras y definición de imagen), Windows Mail no sea
compatible con cuentas de Hotmail y si Windows Live Mail? O sea, pagas por
un sistema que tiene programas recortados por sus omólogos gratuitos que se
pueden poner a Xp. Ahí esta el porque no los entiendo, dando prioridad a sus
aplicaciones gratuitas y por lo menos no igualar en su sistema operativo de
pago, ya bastante castigado por las críticas. Es una cosa que me saca de
quicio. Para poder usar un gestor de correo con cuentas como Hotmail, he de
instalar un programa casi igual que el que lleva Vista solo por ese detalle.
Es para desesperarse. Estas cosas tan tontas y evidentes deberia, y no
entiendo como no lo han hecho aún corregirlas Microsoft. Esta muy bien
buscar la seguridad y estabilidad con parches, pero en cosas tan funcionales
y sencillas parecen que pasen de todo, cuando eso les haría ganar puntos.

A mi personalmente, no me disgusta Xp, sistema más olgado y madurado.
Haciendo un baremo entre los dos, me he de quedar con Vista. El motivo (y
esta vez admito muy acertado), es por el uso familiar de mi equipo y el
control parental de Vista, pues no he logrado encontrar en terceros el
control horario que este realiza y otras funciones. Eso si, en el trabajo
utilizo, el creo más funcional, Windows Xp, pues no saldría rentable
substituir la más de la mitad de máquinas y que luego sigan siendo
compatibles con algunos dispositivosespeciales que utilizamos.

No se si esta opinión servirá para algo. Me gustaría que alguien de
Microsoft lo leyera y corriese por allí, aunque creo que sera una utopía. Un
granito de arena no puede hacer nada contra un universo tan grande como
Microsoft, aunque al menos ahí queda mi opinión.

Gracias por la atención a este mensaje y un saludo a todos los grupos de
información como este.

Gonzalo Del Piero

Re: Opinión sobre Vista
totalmente de acuerdo contigo una vez superados un par de inconvenientes,
vista no es tan malo y lo prefiero mas que nada por el control parental....
y la verdad que si molesto pagar lo que vale el vista y tener que bajar la
versión live de varias de las aplicaciones incluidas....

"notifixix" <notifixix@notifixix.com> escribió en el mensaje de
noticias:FE63AAAC-32F1-4D11-8DEC-126D3A22B26B@microsoft.com...
> [...]
> Microsoft, aunque al menos ahí queda mi opinión.
>
> Gracias por la atención a este mensaje y un saludo a todos los grupos de

Re: Opinión sobre Vista
En las próximas versiones de Windows (7) no se incluirá ningún programa
de edición o de manejo de correo: todos estarán disponibles bajo la
marca "Windows Live", como son el Mail, la Galería, el MovieMaker, el
Messenger (que en Vista fue el primero en desaparecer) , quizás el
Windows Media Player, entre otros.
Los que sobrevivirán serán el Paint, el Wordpad, Internet Explorer y
otras utilidades que se incluyen en Windows desde sus inicios, además
del Media Center.
Esto se hará en parte a las críticas sobre que el sistema se está
haciendo muy pesado al incluir demasiadas funciones en sí, y de paso,
evitar sanciones por prácticas monopólicas.

La base del porqué los programas Live son "mejores" (lo pongo entre
comillas porque los usuarios asiduos a éstos, en especial al Live Mail,
sabemos que está plagado de bugs que el Vista Mail no tiene) que los
incluídos en el SO es debido a que éstos tienen un equipo de desarrollo
asignado distinto a los que desarrollaron el SO, tuvieron más tiempo de
"horneado" con lo que se incluyen más características (Vista salió en el
2006, los programas live en el 2007) y son programas que además
evolucionan con el tiempo.

Por ejemplo, se espera que para finales de este año/principios del otro,
salga a la luz una nueva versión de los productos Live.

notifixix escribió:
> [...]
> grande como Microsoft, aunque al menos ahí queda mi opinión.
>
> Gracias por la atención a este mensaje y un saludo a todos los grupos

Leandro Páez

Re: Opinión sobre Vista
Pero aún así va a seguir valiendo lo que vale con todo eso
Podrian bajarle el precio al recortarlo

"Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribió en el mensaje
> [...]
>
> Por ejemplo, se espera que para finales de este año/principios del otro,
> salga a la luz una nueva versión de los productos Live.

Re: Opinión sobre Vista
El precio de windows 7 no se conoce todavía... amanecerá y veremos :-)