windows media

Santiago José López Borrazás

Re: windows media
Francisco Asisse a utilisé son clavier pour écrire :
> tengo 1 pc con windows vista . alguien me puede indicar como puedo borrar
> el reproductor de windows media que viene instalado para instalar
> el windows media 11 .Gracias .saludos .francisco

No se puede, es parte integrado del sistema.

--
Slds. de Santiago José López Borrazás

Francisco Asisse

windows media
[...]

Hola Francisco. Vista ya incluye el reproductor de windows media 11.

Haciendo un poco de retrospectiva e investigando un poco tu caso, te
cuento: el problema con la página de "TodoTango" se debe a un problema
de compatibilidad con el modo protegido de Internet Explorer que incluye
Vista, no con Windows Media Player 11.

Para arreglar el problema, bastará con que agregues esa página en la
lista de "sitios de confianza" (que no usan el modo protegido). Primero
ve a la página de todotango.
Luego Entra a "Herramientas", Opciones de Internet. Accede a la pestaña
seguridad y escoge los sitios de confianza.
Asegúrate que estén todas las zonas en sus niveles predeterminados y que
en sitios de confianza esté desactivado el "usar modo protegido".
Luego selecciona el botón "Sitios", desmarca la casilla "requerir
comprobación...." y agrega la dirección del sitio web de Todotango.
Es importante que vuelvas a marcar la casilla de "requerir
comprobación...." y pulsa cerrar. Acepta a todo y reinicia Internet
Explorer.

Aquí hay una imagen descriptiva de lo que tienes que hacer:
http://img522.imageshack.us/img522/9...nfianzasv2.png

Francisco Asisse escribió:
> [...]
> borrar el reproductor de windows media que viene instalado para instalar
> el windows media 11 .Gracias .saludos .francisco

gracias.es 1 problema x q hay cosas que no se pueden hacer con ese win
reproductor.saludos
"Santiago José López Borrazás" <sjlopezb@foo.yahoo.es> escribió en el
mensaje de noticias news:ebjO$AwNJHA.588@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> Francisco Asisse a utilisé son clavier pour écrire :

> No se puede, es parte integrado del sistema.

> [...]

Sergio te agradezco que te ocupes de mi problema ,pero todo lo q tu dices ya
lo he hecho y ya estoy saturado , voy a dejar unos días este problema
para poner mi cabeza 1 poco en orden el VISTA ya me tiene podrido a veces me
dan ganas de volver a XP ,descasare 1 poco luego vere . gracias otra vez y
saludos. francisco

infocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> Explorer.
>
> Aquí hay una imagen descriptiva de lo que tienes que hacer:

0450 HORAS.mira Sergio ,por las dudas probé todo otra vez ,hice todo
exactamente como dices , mas que tenia los dibujos, negativo ,el único
cambio es cuando bajo todo tango sale 1 cartel diciendo que para esta
configuración debe abrir otra pagina y sale todo tango y abajo Google. lo
demás
igual no reproduce la musica ,solo me baja la musica como 1 archivo.Todo
igual . Y ahora me voy a dormir para no enloquecer .gracias y saludos.
francisco.-

"Francisco Asisse" <qasisse@yahoo.com.ar> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> para poner mi cabeza 1 poco en orden el VISTA ya me tiene podrido a veces
> me dan ganas de volver a XP ,descasare 1 poco luego vere . gracias otra

Lamento oir eso, pero lo probé y sí funciona :-/
Una cosita.... ¿tienes el "Ares" instalado?

¿Has probado "restablecer" las opciones de internet? (Entre las opciones
avanzadas de Internet. Esto también quitará las páginas de las zonas de
seguridad, así que tendrás que añadirlas nuevamente)

Adicionalmente prueba a restablecer el tipo de archivo entrando a
"Inicio", "programas predeterminados". Luego selecciona asociar un tipo
de archivo o protocolo con un programa y busca en la lista el formato
".wax". Selecciona "Cambiar programa" y selecciona el reproductor de
Windows Media. Luego acepta.

Si nada funciona.... prueba a usar el navegador Google Chrome, el cual
funciona correctamente en esa página específica.
http://www.google.com/chrome

Francisco Asisse escribió:
> [...]
> igual no reproduce la musica ,solo me baja la musica como 1
> archivo.Todo igual . Y ahora me voy a dormir para no enloquecer

Bueno , solucionado el problema ,te agradezco
enormemente.solución.RESTABLECER LAS OPCIONES DE INTERNET.ahora todo bien .
gracias otra vez y un abrazo grande. Francisco

"Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
>
> Si nada funciona.... prueba a usar el navegador Google Chrome, el cual
> funciona correctamente en esa página específica.

Me alegra mucho :-))