Usuarios problema serio

mchinchal

Usuarios problema serio
Tengo un problema serio
Hoy encendi mi PC y despues de cargar el windows vista, aparecen los
usuarios para escoger, pero al hacerlo con cualquiera de ellos, incluso el
administrador, aparece el escritorio reseteado (como si abriera una nueva), y
al accder a las cuentas personales se encuentran vacias!!!. Averiguando en la
carpeta users de windows, aparecen las carpetas de users duplicadas. La
anteriores estan pero no son cargadas por el sistema. se puede trabajr con
algunos programas y con internet pero no se accede a muchos archivos de
sistemas (panel de control, etc)
Q puede ser y como puedo solucionarlo?
jose

Re: Usuarios problema serio
ESO ES UN VIRUS COMO LA COPA DE UN PINO
INTENTA ENTRAR EN MODO SEGURO Y ESCANEA TU PC CON ANTIVIRUS ACTUALIZADO

"mchinchal" <mchinchal@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias:F2E002C0-6927-42B4-A49D-BF04FB3819AA@microsoft.com...
> [...]
> algunos programas y con internet pero no se accede a muchos archivos de

Ya lo hice, pero no detecta nada
En el rgistro de eventos solo he hallado error de
Microsoft\Windows\CertificateServicesClient\UserTa sk
ResultCode 2147750692
Microsoft\Windows\CertificateServicesClient\System Task
ResultCode 2147750692
despues de ello mencona q al no poder accder al usuario esta creando un
perfil temporal
Como puedo solucionarlo?