spybot no sirve para nada

jose

spybot no sirve para nada
hola, resulta que instale la aplicacion de seguridad, tan recomendada en
este foro por todo el mundo, SPYBOT , bien, todo correcto; realizo el
analisis y me detecta un troyano que elimino, a continuacion realizo el
analisis completo con mi antivirus MCAFEE y me detecta 8 troyanos mas q
elimina, por que no los detecto el SPYBOT, o es que esos troyanos vienen
de regalo con el SPYBOT. Ahi dejo mi reflexion

Santiago José López Borrazás

Re: spybot no sirve para nada
jose avait soumis l'idée :
> [...]
> elimina, por que no los detecto el SPYBOT, o es que esos troyanos
> vienen de regalo con el SPYBOT. Ahi dejo mi reflexion

Del SpyBot&Destroy, es de lo mejor que hay. Si bajaras el ejecutable de
confianza desde sus sitios confiables (que los tiene), no tendrías ni esos
troyanos, ni de ninguna cosa que te venga.

Yo me quedo mejor con el Microsoft Defender, que hasta ahora, no me ha
reportado problemas... ;-)

--
Slds. de Santiago José López Borrazás

Osman Azizi

Re: spybot no sirve para nada
Mas bien el problema es el Mcafee. Asi como han recomendado mucho el
spybot, asi mismo aqui le han tirado piedras al Mcafee.

"jose" <jmaguiar70@microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias
news6885DC1-8F15-491B-853A-2A766FB08983@microsoft.com...
> [...]
> elimina, por que no los detecto el SPYBOT, o es que esos troyanos vienen
> de regalo con el SPYBOT. Ahi dejo mi reflexion

pues yo estoy bastante satisfecho con MCAFEE, es la suite proporcionada por
telefonica y detecta y elimina bastante bien todo. Con respecto a SPYBOT, si
lo descargue desde los servidores de confianza de la pagina q ue no recuerdo
el nombre
"Osman Azizi" <osman@adworldcorp.com> escribió en el mensaje de noticias
> Mas bien el problema es el Mcafee. Asi como han recomendado mucho el
> spybot, asi mismo aqui le han tirado piedras al Mcafee.

> [...]

Spybot NO ES UN ANTIVIRUS.
Sólo detectará sotware malicioso de tipo espía, el que obtiene datos
personales y demás.

Si el McAfee detectó troyanos, será porque su funcionamiento era
distinto (abrir puertas traseras, descargar otros virus, etc).

jose escribió:
> [...]
> troyanos mas q elimina, por que no los detecto el SPYBOT, o es que
> esos troyanos vienen de regalo con el SPYBOT. Ahi dejo mi reflexion

Engel

RE: spybot no sirve para nada
Hello Jose,

Yo darÃ*a una oportunidad con
SUPERAntiSpyware y también Malwarebytes Antimalware ... que parecen haber
superceded Spybot S&D y Ad-Aware en eficacia.
SUPERAntiSpyware <http://www.superantispyware.com/>
Malwarebytes Antimalware <http://www.malwarebytes.org/mbam.php>
-=-

Y si no, trataria con el HijackThis y me conectaria en el forum con los
expertos para el analisis.
Lee aqui algunos hilos
HijackThis
<http://www.google.com/search?hl=en&as_qdr=all&q=hijackthis&lr=lang_es>
-
<http://www.forospyware.com/foro-oficial-de-hijackthis-en-espanol>
-
TUTORÍA: Cómo usar HijackThis para remover hijackers, spywares y adwares:
<http://www.bleepingcomputer.com/forums/tutorial81.html>
-=-

El equipo puede comportarse de forma extraña a causa de software creado como
engaño
http://support.microsoft.com/kb/827315/es
-=-

(online scan)
<http://onecare.live.com/site/es-mx/tryscanner.htm>
Examen Completo y/o tambien puedes seleccionar individualmente
Proteccion
Limpieza
Ajuste
-=-

Good luck

Ǝиçεl
-=-

"jose" wrote:

> [...]
> elimina, por que no los detecto el SPYBOT, o es que esos troyanos vienen
> de regalo con el SPYBOT. Ahi dejo mi reflexion

si, yo ya le di una oportunidad al SUPERANTISPYWARE ese, pero no me
convencio y lo quite, por q no le dejaba actualizarse al antivirus MCAFEE

"Engel" <Engel@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias:60B2099D-03B4-48B3-AB18-A0A4980CC4D9@microsoft.com...
> [...]
> <http://onecare.live.com/site/es-mx/tryscanner.htm>
> Examen Completo y/o tambien puedes seleccionar individualmente

Akirabarsa is on a distinguished road
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Re: spybot no sirve para nada
Estoy de acuerdo en que Spybot no sirve para nada, desde que lo instale se me desactivaba el teclado, se me reiniciaba el computador, me salian pantallas azules, me prohibia entrar a ciertas paginas, y otras cosas. Le pase el Spybot muchas veces y decia que todo estaba bien. Bueno instale de nuevo Malawarebytes que era el que tenia antes, y ¿saben cuantos troyanos encontró?

VEINTI UN TROYANOS mis amigos, 21.

No se porque lo recomiendan de verdad.