codec video para media player 11

jose

codec video para media player 11
hola, quisiera que alguien me dijera de algún códec de video para poder
reproducir dvd en media player 11, que sea de fiar. Existe alguna
posibilidad de instalar el media center en vista home basic o de pasarlo de
un pc que tiene home premiun? gracias

Re: codec video para media player 11
Los códecs de DVD compatibles con WMP no son gratuitos.
Tampoco hay posibilidades de pasar el Media Center a home basic. Tendrás
que adquirir una actualización de Home Basic a Home premium usando el
"Anytime Upgrade".

Algo más económico sería adquirir un programa de decodificación de DVD.
La lista de códecs MPEG2 (DVD) recomendados por Microsoft se encuentra
en http://www.microsoft.com/windows/win...r/plugins.aspx
También el propio windows media puede utilizar los códecs si se instala
software comercial de reproducción DVD como el PowerDVD de Cyberlink (
http://www.cyberlink.com/multi/downl...als_1_ENU.html ) u otros como
la suite Nero.

jose escribió:
> [...]
> alguna posibilidad de instalar el media center en vista home basic o
> de pasarlo de un pc que tiene home premiun? gracias

si esta bien, esos codecs ya los conocia, pero ya no me fio en comprar y
descargar por internet, a pesar de tener paypal
"Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> También el propio windows media puede utilizar los códecs si se instala
> software comercial de reproducción DVD como el PowerDVD de Cyberlink (

Es lo que hay :-(

jose escribió:
> si esta bien, esos codecs ya los conocia, pero ya no me fio en comprar
> y descargar por internet, a pesar de tener paypal
> [...]

Gonzalo Del Piero

Re: codec video para media player 11
en lo personal siempre istale el Nero Burning ROM el cual posee los codecs
para decodificar DVD.

"jose" <jmaguiar70@microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias:82D18833-EDC8-422F-BC2F-8853EABC3A00@microsoft.com...
> [...]
> posibilidad de instalar el media center en vista home basic o de pasarlo
> de un pc que tiene home premiun? gracias

Santiago José López Borrazás

Re: codec video para media player 11
jose a formulé la demande :
> si esta bien, esos codecs ya los conocia, pero ya no me fio en comprar y
> descargar por internet, a pesar de tener paypal

YO tengo cuentas de Paypal, a mí me va fenomenalmente bien. No tengo pegas
para pagar cualquier cosa desde ese sitio. Es más, es de lo más confiable
que hay hasta ahora.

Además, de comprar y descargar desde Internet, no tengo ninguna queja. ;-)

¡A Internet, no le tengas ni miedo!

--
Slds. de Santiago José López Borrazás