Inestabilidad texto

toni

Inestabilidad texto
Hola a todos. No sé exactamente dónde poner este post, pero a ver si me
podéis ayudar.
De un tiempo a esta parte, cuando enciendo el equipo y antes de comenzar a
cargar el sistema operativo, el texto en blanco con el fondo en negro
aparece inestable, no nítido, como si el monitor estuviese mal. Aparte de
esto, aparecen también líneas horizontales de vez en cuando y por una
fracción de segundo, similar a un parpadeo en escritorio y en algunas
aplicaciones como acrobat reader o word. Esto mismo se repite, aunque en
menor medida, cuando uso acrobat reader o word, aunque no con el navegador
(uso IE y opera). El resto normal, tanto en la pantalla de bienvenida como
en otras aplicaciones.
He revisado configuración de tarjeta gráfica, actualizando los drivers
incluso, y lo único que he cambiado últimamente ha sido instalar un
adaptador usb para wifi, aunque me parece que ya tenía este problema antes.
También he revisado el monitor, y parece todo correcto.
¿A qué puede ser debido?
Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

Tengo Vista Home Premium 32 bits, totalmente actualizado, 2 GB de RAM y
procesador Intel Core 2 Quad 2.40 Ghz. Nvidia GeForce 7100 GS

Re: Inestabilidad texto
¿Qué modelo de tarjeta gráfica y de monitor usas? ¿Qué tipo de conexión
usa tu monitor (VGA o DVI)?
Si hay posibilidades, intenta cambiar el cable del monitor. Otra cosa
que deberías hacer es probar ese monitor en otro equipo distinto.

toni escribió:
> [...]
>
> Tengo Vista Home Premium 32 bits, totalmente actualizado, 2 GB de RAM
> y procesador Intel Core 2 Quad 2.40 Ghz. Nvidia GeForce 7100 GS

Gracias por la respuesta, Linfocito B. Mi monitor usa conexión VGA, es un LG
Flatron LCD 563LE y mi tarjeta gráfica Nvidia GeForce 7100 GS. He probado
mismo monitor y cable con otro equipo, y parece ir bien, aunque también va
bien a veces (como ahora mismo que estoy escribiendo esto) en el equipo que
uso habitualmente. Lo que sí he hecho, y no te sabría explicar el porqué, ha
sido quitar el cable e instalarlo al revés, es decir, el extremo que tenía
en el ordenador lo he puesto en el monitor, y viceversa.
Bueno, reitero las gracias y espero que no se agrave el problema, pues
resulta bastante molesto el efecto de inestabilidad del texto cuando se está
trabajando con él.

Saludos.

"Linfocito B" <linfocito_b@hotmail.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> Si hay posibilidades, intenta cambiar el cable del monitor. Otra cosa
> que deberías hacer es probar ese monitor en otro equipo distinto.

Asunto solucionado. El monitor estaba 'caput'. Solución: me he comprado uno
nuevo que me funciona a las mil maravillas.
Gracias por tu valiosa ayuda.
Antonio.