Código 31

Ecktor

Código 31
Hola gente. Consultando el Administrador de dispositivos me apareció un
adaptador de red -el 6TO4 Adapter- con problemas. En propiedades me indica
"Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar
los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31)". Hice clic
en buscar soluciones y nada. Busque actualizar el software de controlador y
me indica que ya esta actualizado. Como no noto problemas en la conexión a
internet (via ethernet) lo desinstalé y cuando volv* a cargar el Sistema se
volvió a cargar este adaptador con el mismo problema. Alguien me puede decir
de que se trata. Gracias por anticipado.

Luvi

RE: Código 31
me pasa lo mismo.

"Ecktor" wrote:

> [...]
> volvió a cargar este adaptador con el mismo problema. Alguien me puede decir
> de que se trata. Gracias por anticipado.

Fica

RE: Código 31
Tambien me sucede lo mismo, pero no me funciona la tarjeta inalambrica... la
ethernet funciona sin problemas... Cualquier solucion favor de enviarla a
robfica@gmail.com

"Luvi" wrote:

> me pasa lo mismo.

SAUL

RE: Código 31
hola

help me¡¡ espero que hayas podido resolver tu problema tengo el mismo yo
no se si me puedas ayudar

Saludos,

"Ecktor" wrote:

> [...]
> volvió a cargar este adaptador con el mismo problema. Alguien me puede decir
> de que se trata. Gracias por anticipado.

carlos m

RE: Código 31
encontraron la solucion? a mi tambien me pasa tengo vista home basic