Actualización de seguridad KB958644

Santiago José López Borrazás

Actualización de seguridad KB958644
Hola:

Hay ya una actualización disponible, y que se ha de instalar de forma
urgente:

Para Vista 32 bits:
http://www.microsoft.com/downloads/d...c-cac7d8713b21

Para Vista 64 bits:
http://www.microsoft.com/downloads/d...6-3ad9d214a4bd

Lo han puesto como actualización crítica fuera de las actualizaciones de
cada mes.

Esta actualización, tal como detallan en las 2 páginas:

"Descripción rápida
Se ha detectado un problema de seguridad que podría permitir a un usuario
malintencionado remoto y autenticado poner en peligro un sistema basado en
Microsoft Windows y hacerse con el control del mismo."

Ahora mismo, en los 3 portátiles ya tienen dicha actualización.

--
Slds. de Santiago José López Borrazás

Victor Koch

Re: Actualización de seguridad KB958644
Hola,

Es tremenda la cantidad de errores con la que salio este sistema operativo.
Creo que Microsoft no se puede dar estos lujos.

Las "mejoras" agregadas la mitad no funcionan o hacen lo que quieren, lo que
antes funcionaba bien en XP ahora no funciona, agujeros de seguridad por
todos lados, estas casi obligado a estar conectado a internet pero la
mayoría de las veces se queda colgado el Iexplorer, etc.etc.

Lo peor de todo es que te lo quieren meter de prepo, por suerte yo no uso
este SO para trabajar, solo lo tengo instalado en una NoteBook que me compre
para casa y la uso muy poco.

--
Un Saludo, Víctor Koch

"Santiago José López Borrazás" <sjlopezb@foo.yahoo.es> escribió en el
mensaje news:evTsTmVNJHA.4440@TK2MSFTNGP06.phx.gbl...
> [...]
> Microsoft Windows y hacerse con el control del mismo."
>
> Ahora mismo, en los 3 portátiles ya tienen dicha actualización.

RFOG

Re: Actualización de seguridad KB958644
Hablamos sin tener ni p*ta idea de lo que hablamos.

¿Te has enterado de lo que ocurre en un XP y en un Vista con el famoso
fallo? XP está enteramente comprometido, en Vista sólo se pueden producir
denegaciones de servicios. Así que Vista es peor según tu. Además, después
del SP1 en Vista funciona todo al mismo nivel que en XP... y si a ti no te
funciona así por algo será.

Ahora me dirás que es un fallo de seguridad serio y que linux no tiene.
Pues claro que es un fallo de seguridad serio. Y se debe a que Windows
tiene que mantener compatibilidad hacia atrás. Linux no tiene porque no lo
usan ni las ratas, si algún día coge cuota de mercado de verdad os vais a
enterar igual que os estais enterando con el Firefox, y lo que os queda
como siga cogiendo cuota.

¿Pero tu te crees que los piratones son tontos o se chupan el dedo? El
acto de comprometer un sistema significa dinero, y cuanto más usado sea
ese sistema significa más posibilidad de dinero. Así que se dedican a lo
que más cuota de mercado tiene. Lo que pasa es que es muy fácil hablar de
que windows es una m*erda etc.

--
Microsoft Visual C++ MVP
========================
Victor Koch

Re: Actualización de seguridad KB958644
Hola

Para empezar yo no dije que Linux sea mejor que Vista, tampoco dije que
Vista sea una M*erda, yo solo dije que Vista salio con muchos errores y creo
que Microsoft ese lujo no se lo puede dar, estamos hablando de un SO que se
esparce por todo el mundo en millones de PC y en muy poco tiempo.

Todos los SO de Microsoft siempre tuvieron agujeros en la seguridad, parece
ser que M$ no aprendió la lección, no digo que es tarea fácil desarrollar un
SO y a su vez que tenga compatibilidad para atrás, pero en toda aplicación
siempre hay puntos muy críticos y es ahí donde se debe poner todo el
esfuerzo porque los daños pueden ser muy costosos e irreparables.

Me remito a los hechos, con solo mirar los mensajes en este grupo se puede
comprobar el nivel de problemas que tiene Vista, no se debe perder de foco
que M$ comercializa sus productos en forma masiva para ser instalado y usado
por usuarios hogareños.

--
Un Saludo, Víctor Koch

"RFOG" <no@mail.com> escribió en el mensaje
newsp.uji8p3o32upo6d@red-mars...
> [...]

> pierda su primer sabor.
> -- Lord Byron. (1788-1824) Poeta británico.

{ C y b e r }

Re: Actualización de seguridad KB958644
Hay cosas mas todavía mas divertidas:

Aun esta por salir la beta de Windows 7 y ya tiene parche de seguridad

http://windows7news.com/2008/10/23/f...ws-7-pre-beta/

:-PP

"Victor Koch" <v i c t o r (arroba)correo(punto)waldbott(punto)com(punto)ar> escribió
en el mensaje news:%23aikBZeNJHA.4116@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...