Conseguir CD WINDOWS VISTA

Pep

Conseguir CD WINDOWS VISTA
┬┐Tengo un hp que ven├*a instalado con windows vista (con la etiqueta origina
con el serial enganchada a un lado). En el momento de instalar una
actualizaci├│n el ordenador se colg├│ y ahora da un error al arrancar y no hay
forma de ponerlo en marcha. Por lo que se ahora yo hubiera tenido que sacar
una copia de windows (ven├*a sin ning├║n CD) pero no lo hize, y creo que
necesito reinstalar windows vista. Hay alguna forma de conseguilo sin tener
que pagar una nueva licencia?
Alez Curquejo [MS MVP]

Re: Conseguir CD WINDOWS VISTA
Mirate el manual o ponte en contacto con HP, seguramente tienes una
particion, en ocasiones oculta, con el recovery del sistema que puede ser
activado durante el reinicio, pulsando una tecla determinada o una
combinacion de ellas.
Tambien puedes mirar en su web, aqui tienes un articulo al respecto de HP
para portatiles, no se si el tuyo lo es
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...name=c00834651

MVP Windows Desktop Experience
Windows Vista Ultimate SP1 32/64-bit
Windows XP Pro SP3 32-bit

"Pep" <Pep@discussions.microsoft.com> escribi├│ en el mensaje de noticias
> [...]
> una copia de windows (ven├*a sin ning├║n CD) pero no lo hize, y creo que
> necesito reinstalar windows vista. Hay alguna forma de conseguilo sin

El ordenador es de sobremesa, y el recovery no consigue solucionar el problema.

"Alez Curquejo [MS MVP]" wrote:

> [...]
> combinacion de ellas.
> Tambien puedes mirar en su web, aqui tienes un articulo al respecto de HP

Joan

Re: Conseguir CD WINDOWS VISTA
si es HP, trae una opci├│n, para una sola vez, que es crearte los discos del
sistema, vamos que te haces tus discos originales (que lo son); tienes que
usar DVD n regrabables y seguir las instrucciones

--

______________________
Salutacions cordials

> El ordenador es de sobremesa, y el recovery no consigue solucionar el
> problema.

Mara

RE: Conseguir CD WINDOWS VISTA
Hola Pep, yo tambien tengo un hp de sobremesa pero con XP y cuando lo compr├ę
no me dieron el Cd de windows. En la tienda me dijeron que ya venia instalado
en una particion y que si queria reinstalarlo solo tenia que pulsar F10 y
seguir los pasos cuando el equipo se esta reiniciando. Nunca he tenido que
hacerlo pero si que me puse en contacto con Hp para que me facilitaran una
copia y ellos pueden hacertela llegar. Espero que te sirva de ayuda.

Salu2

- Mara -