Fijar Posición de Iconos

Juan Manzanares Ros

Fijar Posición de Iconos
Buenos Días

Tengo un portátil con windows vista y mi problema es que por motivos de
trabajo, uso un monitor externo en el que la resolución es inferior a la
de la pantalla del portátil, en el portátil uso una resolución de 1440 x
900 y en el monitor externo uso 1280 x 1024, configuro la posición de
los iconos en el escritorio en la resolución pequeña y los coloco donde
quiero, a la derecha y en 4 filas. Pues cuando arranco el portátil con
su pantalla están en la posición que devén de estar pero cuando arranco
después con el monitor externo, me encuentro que los iconos se han
descolocado por completo, y entonces me toca volver a colocarlos otra
vez todos en su sitio.

¿Hay alguna forma de que esto no ocurra?

Un Saludo y Muchas Gracias
Juan Manzanares Ros

El hombre de virtud,
no vive en espera de la buena suerte,
pero disfruta de ella si algún día le llega

Juan Ros Montesinos

Re: Fijar Posición de Iconos
Podrías usar la "organización automática" (clic secundario en el
escritorio, menú "ver"), pero al cambio de resolución podrían no quedar
exactamente donde los dejaste.

Otra opción es que uses un programa externo, como este de pago (con
versión de prueba de 15 días), el Desktop Icon Toy http://www.idesksoft.com/
Es simplemente genial.

Juan Manzanares Ros escribió:
> [...]
> El hombre de virtud,
> no vive en espera de la buena suerte,
> pero disfruta de ella si algún día le llega

Juan Manzanares Ros

Re: Fijar Posición de Iconos

Juan Manzanares Ros

El hombre de virtud,
no vive en espera de la buena suerte,
pero disfruta de ella si algún día le llega

Juan Ros Montesinos
la organización automática no la puedo usar por que los tengo
organizados por tipo de programas, pero probare el idesktop a ver que tal.