Mi windows no navega pero si funciona el msn

trd

Mi windows no navega pero si funciona el msn
Hola

Mi windows vista no navega, no hace actualizaciones, ninguna página, ya le
restableci la configuración del IE7 pero nada sigue igual, que me
recomiendan.

ahh y si le hago un ping a cualquier sitio de internet o a un´IP funciona
muy bien pero no navega

saludos y muchas gracias

Juan Antonio

Re: Mi windows no navega pero si funciona el msn
¿Desde siempre o hace poco?

Podrían ser problemas de DNS. Intenta hacer ping desde una consola de
comandos (símbolo del sistema) a sitios como www.google.com o a una
dirección IP de Internet fija como la siguiente 208.67.219.60. Si el
ping no funciona, cambia los DNS desde las propiedades de la conexión
por unos de uso común como los OpenDNS:

208.67.222.222
208.67.220.220

Para descartar algún problema tipo infección y posibles bloqueos al
archivo HOSTS del equipo, utiliza el siguiente programa (
http://msncleaner.softonic.com/ ), el cual restaura muchos archivos
importantes para la navegación correcta de forma automática.

No está demás revisar que tu equipo esté limpio de bichos y otras
alimañas. Utiliza para ello el escáner gratuito online en
http://safety.live.com o Kaspersky en
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner (el Kaspersky no desinfecta de
forma automática, pero te indicará qué ficheros están infectados para
que intentes una limpieza manual que puedes hacer preferiblemente en
modo seguro).

Por último, asegúrate de revisar la siguiente información:

- Mensaje de error después de instalar una actualización para Windows
Internet Explorer 7 desde Windows Update o Microsoft Update :"no se
puede mostrar la página" (en inglés)
http://support.microsoft.com/kb/942818/en-us
En general es afectada una versión del cortafuegos ZoneAlarm.

Si nada te sirve, ve a un punto de restauración anterior al
momento que te impide navegar. Restaurar el sistema se encuentra
entre el menú inicio. Busca entre herramientas del sistema, menú
accesorios.

trd escribió:
> [...]
> recomiendan.
>
> ahh y si le hago un ping a cualquier sitio de internet o a un´IP funciona

noSign

Re: Mi windows no navega pero si funciona el msn
¿ algun Proxy ?

¿ opciones de seguridad IE ?

¿ firewall ?

"trd" <soporte@econsa.com.mx> escribió en el mensaje news:uxMPcA%23MJHA.4772@TK2MSFTNGP03.phx.gbl...
> [...]
> recomiendan.
>
> ahh y si le hago un ping a cualquier sitio de internet o a un´IP funciona

KERBE is on a distinguished road
Thanks: 0
Thanked 0 Times in 0 Posts
Re: Mi windows no navega pero si funciona el msn
Puede ser por la actualizacion del internet explorer la kb963027 si la quitas seguro que navegas a mi me pasaba lo mismo.

Quote:
Originally Posted by noSign View Post