Problema de conexión de Internet

Omar

Problema de conexión de Internet
Hola: tengo instalado Windows Home Basic y al instalar el SP1 dejó de
conectarse a las páginas de Microsoft y principalmente a la de Hotmail.
Me dieron esta solución para que aplique y lo hice, pero no me dio resultado:

De manera de poder utilizar correctamente la conexión de Internet que
manejamos, deberemos modificar el MTU.

Para modificar el MTU debemos realizar los siguientes pasos:

Accedemos a Inicio, Iniciar Búsqueda, “cmd” (sin las comillas) y lo
ejecutamos como Administrador (realizando un click derecho sobre el icono).

Desde la consola ejecutamos el comando:

Netsh interface ipv4 show interface

Y verificamos que *ndice tiene la interfaz a la que deseamos cambiarle el
valor del MTU (Nota: este valor de MTU es el que trae Windows Vista de manera
predeterminada).

Luego, y tambien desde la consola, ejecutamos el comando:

Netsh interface ipv4 set interface INTERFAZ mtu=VALOR store=persistent

Donde INTERFAZ es el *ndice correspondiente a la interfaz seleccionada, y
VALOR el valor de MTU que se necesita. La variable store=persistent hace que
el cambio se mantenga luego de reiniciar (lo que ser*a conveniente para
ejecutar el comando una sola vez).

Nota: intente verificar con el valor 1492 como MTU

El resumen que me aparece con el primer comando es este:

Índ Mét MTU Estado Nombre
--- --- ----- ----------- -------------------
1 4275 1492 connected Loopback Pseudo-Interface 1
21 20 1480 connected speedy
8 4245 1500 connected Conexión de área local

Entonces quisiera saber qué valores tengo que darle al *ndice de interfaz en
la segunda l*nea de comando

Vale aclarar que vivo en Argentina, tengo el servicio ADSL de Speedy y el
valor MTU es 1492

Desde ya les agradezco a todos
noSign

Re: Problema de conexin de Internet
Los comandos como administrador:

netsh interface ipv4 set interface "8" mtu=1492 store=persistent

La Interface es la conexion de area local "8"

Luego reinicia.

saludos
noSign