Problema Wi-Fi con Vista

maxxl2@gmail.com

Problema Wi-Fi con Vista
Hola a tod@s,
he intentado recurrir a "San Google" antes de escribir en este foro,
pero no consigo encontrar solución a mi problema.

Tengo un portatil HP Pavilion tx1270es que lleva un adaptador Wi-Fi
Broadcom 4321AG y Windows Vista Home Premium instalado.

Hasta esta misma mañana todo iba de perlas cuando de repente me ha
dejado de funcionar. El adaptador de red figura como activado y
encendido, pero en la lista de redes no me aparece ninguna (aun
estando al lado del router).

En cuanto arranco el PC aparecen unas cuantas redes, pero en seguida
desaparecen y me es imposible conectarme por Wi-Fi.

He intentado restaurar el equipo a un punto de restauración anterior,
pasarle el antivirus (Kaspersky IS), desinstalar y reinstalar el
controlador y actualizar el mismo a la ultima versión pero todo ha
sido inutil.

Alguien sabe que es lo que pasa y como puedo solucionarlo?

Gracias de antemano,
MaX.

P.D.: Abstenganse "formateadores".

Re: Problema Wi-Fi con Vista
Prueba a desinstalar el dispositivo de red y quitar su software (desde
el administrador de dispositivos, en propiedades de "Equipo") y reinicia
el equipo.

Tras ello, descarga una actualización desde la página de HP para tu
sistema operativo,
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...uc t=3545292&

Luego intenta hacer una reinstalación del dispositivo. Si continuara
fallando, el daño probablemente es de hardware y tendrás que llevar ese
equipo por garantía.

On 20 oct, 18:10, Linfocito B <linfocit...@hotmail.com> wrote:
> [...]
>
> Luego intenta hacer una reinstalación del dispositivo. Si continuara
> fallando, el daño probablemente es de hardware y tendrás que llevar ese

Hola,
gracias por contestar. Ya he intentado reinstalar el dispositivo desde
cero, pero no me ha funcionado.

De todos modos he encontrado la solucción despues de tantas horas de
pruenbas y esfuerzos: el dispositivo estaba desactivado en... la
BIOS!!!

No me pregunten como ha sido o porque pero al entrar en la BIOS y
activarlo, me ha funcionado y me funciona bien.

Saludos a tod@s.

Re: Problema Wi-Fi con Vista
Un tanto curioso, pero me alegra que lo hallas puesto bien :-)