Instalación fallida

JASF

Instalación fallida
Hola al grupo... Tengo la encarta 2009 premium y al instalarla en una
portatil HP con window vista premium, ocurre que al tratar de abrir o
iniciar el programa sale una ventana de error donde dice que la aplicación
no podrá continuar y entonces se cierra..... He tratado de instalarla varias
veces con el firewall y el antivirus desactivado y siempre sucede lo
mismo.... ¿que puede estar pasando? Gracias por su ayuda

Re: Instalación fallida
Prueba a quitar las referencias de la Encarta utilizando la herramienta
"Windows installer cleanup"
Para ello, léete lo siguiente, elaborado por otro compañero del grupo:

Windows Installer CleanUp Utility es una aplicación gratuita
desarrollada por Microsoft con la que puedes desinstalar aplicaciones
cuando "agregar o quitar programas" de Windows genera algún tipo de
error y el sistema no te deja.

http://informaticamicrosoft.spaces.l...BFE!1066.entry

JASF escribió:
> [...]
> veces con el firewall y el antivirus desactivado y siempre sucede lo
> mismo.... ¿que puede estar pasando? Gracias por su ayuda

Muchas gracias por su pronta respuesta. Ya bajé la aplicación ahora solo
queda probar....

noticias:O762nLgMJHA.1304@TK2MSFTNGP02.phx.gbl...

Jna

Re: Instalación fallida
Instalaste como administrador?

--
Jose N Abuchaibe
"JASF" <jasf@intercable.net.ve> wrote in message
> Muchas gracias por su pronta respuesta. Ya bajé la aplicación ahora
> [...]

si... como administrador. Gracias por su respuesta

noticias:0451FC25-C45D-4EF1-B058-0D62CB6C145A@microsoft.com...