El Juego Kelly Slater's Pro Surfer no se instala.

egodistonico

El Juego Kelly Slater's Pro Surfer no se instala.
Cuando intento instalarlo, al momento de registrar el numero serial, cuando
deberÃ*a abrir el dialogo en una ventana emergente, se interrumpe. Supongo que
la incompatibilidad es del instalador de windows. Si alguien tiene alguna
idea, estaré muy agradecido.

JP

Re: El Juego Kelly Slater's Pro Surfer no se instala.
Prueba a lanzar el instalador con opciones de compatibilidad. Para ello
ubica el ejecutable en el disco y haz clic secundario en él.
Luego entra a sus propiedades y en la pestaña "compatibilidad" activa la
compatibilidad con XP y el modo de administrador.

egodistonico escribió:
> [...]
> la incompatibilidad es del instalador de windows. Si alguien tiene alguna

egodistonico

Re: El Juego Kelly Slater's Pro Surfer no se instala.
Gracias Globulo Blanco, tan importante en el combate de cualquier infeccion!!
Pero... Eso ya habÃ*a sido una de mis opciones, más no me permite esa
posibilidad, ya que lo que resulta incompatible es un ".inf", para lo que
Vista no prevee la posibilidad de incompatibilidades. Si hubiera sido un
ejecutable, de mil marabillas!
Intenté tambien transfundir el programa ya instalado, pero si bien inicia,
cuando verifica el tema del serial (que seguro mete algun dll o cod en algun
rincon de windows, que no pude descubrir) me advierte que el juego esta mal
instalado.

Busqué parches. Ni Vista ni los creadores del juego lo preven.

Sigo pendiente de encontrar otro surfista, más ducho que yo en windows, que
haya tenido el mismo problema cuando decidió comprar un Notebook nuevo.

Suerte! Gracias! Ojalá el sistema inmune siga saludable.

(Ojo con los macrofagos: nunca se fijan que andan morfando!)

eGo

"Linfocito B" wrote:

> [...]
> Atte.: Sergio Andrés
>
> Salu2 desde Bogotá, Colombia!

Re: El Juego Kelly Slater's Pro Surfer no se instala.
A tus comentarios... :-P
A tu problema: lamento que no hayas podido solucionarle con el modo de
compatibilidad.