Actualización Windows Vista

Isaac

Actualización Windows Vista
He adquirido un portatil con Windows Vista Home Premium preinstalado; compré
la actualización a Vista Ultimate a través de Anytime Upgrade desde el
mismo. ¿Puedo formatear y realizar una instalación limpia de Vista Ultimate,
o solo puedo actualizar desde el Home Premium con la clave? No tengo el DVD
de Vista Home Premium, solo la clave que viene con el portatil.

Ask@me.com

Re: Actualización Windows Vista
Hola, por lo que tengo entendido y por lo que vi en
http://www.microsoft.com/spain/windo.../overview.mspx

El upgrade solamente se puede hacer sobre una version menor del vista como
se endica en el link anteriormente mencionado. Con lo cual si queres hacer
una instalacion desde cero, primero tendrias que efectuar un recovery del
s.o. preinstalado de la notebook y luego hacer el upgrade.

Espero que te ayude, saludos.

"Isaac" <Isaac@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de noticias
> [...]
> DVD
> de Vista Home Premium, solo la clave que viene con el portatil.

Muchas gracias. Por lo que pone en la página, entiendo que se puede hacer una
instalación limpia siempre, ya que indica que no es necesaria según las
versiones (lo que da a entender que puede hacerse, pero que si el usuario no
quiere perder los datos no tiene por qué hacerla). El problema es que supongo
que durante la instalación el sistema comprobará de alguna forma que dispones
de la versión anterior, supongo que pidiendote el disco (como hacia el XP al
actualizar desde Windows 98); lo que necesito saber es si puedo hacerlo sin
el disco, ya que no lo tengo, solo la clave que viene con el equipo.

Saludos