Windows Update Vista SP1

Dugga

Windows Update Vista SP1
Desde que se libero Vista SP1 he intentado la actualización de mi Windows
Vista con Windows Update al menos una 10 veces. Al final del proceso no se
instala el SP1 y se revierten todos los cambios realizados. El error que
aparece en el historial de instalaciones es 80041026.
Mi PC es un HP-dv9683es y tengo actualizados todos los drivers a sus últimas
versiones y también la Bios.
¿Alguna sugerencia?
Luismi

Re: Windows Update Vista SP1
Descárgalo e instálalo manualmente de este link, a ver si no te da error.

http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es
Luis Miguel

"Dugga" <Dugga@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje de
noticias:48B11A79-E046-4D40-9DA3-9013DAD69CFE@microsoft.com...
> [...]
> aparece en el historial de instalaciones es 80041026.
> Mi PC es un HP-dv9683es y tengo actualizados todos los drivers a sus

Dugga

Re: Windows Update Vista SP1

Gracias Luismi por tu interés, pero también he probado esa solución y no me
ha servido de nada.

"Luismi" wrote:

> Descárgalo e instálalo manualmente de este link, a ver si no te da error.

> [...]

ferguweb

Re: Windows Update Vista SP1
A m me pasaba exactamente lo mismo, ni las descargas automticas ni
las manuales funcionaban, Windows Update descargaba la actualizacin,
lanzaba la instalacin y daba error, volva a buscar actualizaciones y
Windows Update me deca que ya estaba actualizado, luego volva a
ofrecerme la misma instalacin y as una y otra vez ... hasta que un
buen da funcion. De eso hace ya ms de un mes. Algo cambiaran los
de Microsoft en la descarga de Windows Update. As que la sugerencia
que te puedo dar, al menos la que a m me funcion, es seguir
intentndolo y tomrtelo con muuuucha calma, que aqu estamos para ser
conejillos de indias. Nnca he tenido tanto complejo de cobaya humana
como desde que uso Vista.

Suerte

On 20 oct, 22:39, Dugga <Du...@discussions.microsoft.com> wrote:
> Gracias Luismi por tu inters, pero tambin he probado esa soluciny no me
> ha servido de nada.

Dugga

Re: Windows Update Vista SP1
Pues es lamentable que tengamos que llegar a eso, porque podemos juntarnos
con el SP2,... o quién sabe que otro S.O. Parece mentira que todo un
Microsoft no pueda dar más detalles acerca de un error en una instalación,
porque ellos s* lo saben.

Gracias por animarme.

"ferguweb" wrote:

> [...]
> lanzaba la instalación y daba error, volv*a a buscar actualizaciones y
> Windows Update me dec*a que ya estaba actualizado, luego volv*a a
> ofrecerme la misma instalación y as* una y otra vez ... hasta que un
> buen d*a funcionó. De eso hace ya más de un mes. Algo cambiar*an los
> de Microsoft en la descarga de Windows Update. As* que la sugerencia
> que te puedo dar, al menos la que a m* me funcionó, es seguir
> intentándolo y tomártelo con muuuucha calma, que aqu* estamos para ser
> conejillos de indias. Núnca he tenido tanto complejo de cobaya humana

ferguweb

Re: Windows Update Vista SP1
Habalndo del SP2, ya est en camino... los beta testers ya lo deben
haber recibido y lo estarn probando. Parece ser que se lanzar en la
prxima primavera, espero que para entonces hayas podido instalar ya
el SP1. Te dejo un par de links donde lo explican. Suerte.

http://www.windowsvistaplace.com/win.../othersoftware
http://www.windowsvistaplace.com/up-.../windows-vista