Problemas para reproducir DVD

MikiAir78

Problemas para reproducir DVD
Hola,
Tengo un portatil acer con windows vista instalado, el reproductor de dvd
funciona perfectamente con los CD normales tando de audio, de video como de
datos pero no hay forma de reproducir DVD, al insertarlos directamente dice
que es un dvd en blanco aunque sea un dvd original. No reconoce ni los de
datos ni los dvd de video. Al principio pense que como el ordenador lo compre
en EEUU tendria que cambiar la region del DVD a la de España, pero asi
tampoco funciona y no me atrevo a seguir probando porque me dice que solo la
puedo cambiar 4 veces mas.
Alguno de vosotros tiene alguna solucion para esto?
Muchisimas gracias a todos.

Re: Problemas para reproducir DVD
Probablemente la unidad se haya estropeado.
Las unidades de DVD generalmente incluyen dos láseres, uno para leer CD
y el otro para DVD.

MikiAir78 escribió:
> [...]
> puedo cambiar 4 veces mas.
> Alguno de vosotros tiene alguna solucion para esto?

MikiAir78

Re: Problemas para reproducir DVD
Muchas gracias Linfocito, puede ser eso perfectamente aunque no tenia ni idea
que los dvd tuvieran doble laser. De todas formas los del servicio tecnico de
Dell quieren hacer unas cuantas pruebas antes de determinar si realmente es
un error de la unidad. Su pongo que sera porque no quieren pagar la
reparacion, asÃ* que si alguien se le ocurre otra razón por la que pueda no
funcionar que me lo diga que mientras tanto yo sigo trasteando a ver si doy
con algo. Lo raro es que me reconoce los dvd como si fueran dvd grabables sin
formato y me pregunta si quiero formatearlos. Por ahora he cambiado la region
del dvd a española, he actualizado los codecs y el firmware de la unidad. Ya
no se me ocurre nada mas.

Un saludo y muchas gracias de nuevo